El pequeño bebé se negaba a decir alguna palabra, iban en el auto justo ahora, su Papi parecía molesto, no quería que su Papi lo castigará...
Pensaba que todo lo que había pasado era su culpa y que su papi estaría molesto con él.
No quería eso:(
Jugaba con sus manitas regordetas mientras sentía un poco mas de miedo, no solo por el hecho de que su Papi estaba molesto, sino también porque iba un poco rápido, al pequeño Jimin no le gustaba que su Papi manejar tan rápido.
—— p-papi —— susurró el pequeño
—— guarda silencio —— dijo con su tono frio y cruel
El pequeño lo confirmo, su Papi estaba muy molesto.
[...]
Al llegar a la mansión yoongi no se molestó en abrirle la puerta al pequeño, aún sabiendo que este no sabia desabrochar el seguro de su sillita especial, además de abrir la puerta el solito...
—— p-papi...Mimi salir —— dijo el pequeño inocente al ver que su Papi no se movia, solo estaba allí parado sin hacer o decir nada...
Yoongi solo estaba pensando en lo mucho que ese pequeño bebé se interponia entre el y su trabajo.
Tantos pensamientos lo estaban volviendo loco.
Encerio necesitaba a seok Jin devuelta y pronto.
Pero eso sería un poco difícil, seok Jin aun tardaría un par de meses en volver.
Tendría que esperar.
—— p-papi...
Nuevamente esa dulce y tierna voz lo saco de sus pensamientos, el recuerdo lo golpeó y la molestia volvió.
—— solo cállate y vete a tu habitación —— dijo de manera brusca
El pequeño que solo podía llorar no tuvo otra opción mas que obedecer, no quería que su papi lo regañara mas.
Corrio con pasos torpes y acelerados hasta las escaleras, antes de subir vio a su Papi ir directo a su oficina, el pequeño sabia que su Papi no saldría de allí el resto del día....
Y el ya tenía hambre:(
Pasaron dos horas completas, el pequeño Jimin estaba cero entretenido con sus juguetes, el quería estar con su Papi y recibir mimos...
¡Además tenía mucha hambre!
Aun mas que eso, su Papi debía darle un cambió de pañal, lo sentía bastante pesado he incómodo
Con este pensamiento tomo su osito de peluche y salió de su habitación directo a la oficina de su Papi, en donde toco antes de ingresar.
Su Papi estaba concentrado escribiendo en su computadora, el pequeño no lograba entender porque a su papi le gustaba tanto escribir en esa cosita.
—— papi mimi bibi y pañal —— dijo acercándose poco a poco, sentía miedo porque no sabia si su Papi aun estaba molesto
—— ¿Otra vez tu aquí? Escucha Jimin, perdí un trabajo muy importante por tu culpa, me lo debes, si tienes hambre busca algo en el refrigerador, y si te molesta mucho el pañal pues ponte otro tu solo —— solto de forma grosera logrando asustar al pequeño...
¿Acaso Min yoongi no se daba cuenta que el pequeño era tan solo un bebé?
¡No puede cambiarse el pañal solo!
—— p-pero Papi...mimi ño pede shoio (no puede solo)
—— ¡No me importa Jimin! ¡Déjame solo! —— grito.
Yoongi había explotado, le había gritado a su pequeño como nunca, Jimin hizo un puchero y rápidamente salio de la oficina envuelto en el llanto, su papi JAMÁS le había gritado tan fuerte.
El pequeño pensó que su Papi ya no lo quería.
[...]
Eran casi las cinco de la tarde, el pequeño Jimin estaba llorando de hambre fuera de la oficina de yoongi, quien solo agarraba su cabeza con gran molestia y ansiedad...
Desde pequeño yoongi siempre habia sufrido de ataques de enojo, no sabia controlarse y ademas de eso tenia muy poca paciencia, siempre tuvo que aprender a respirar para no arruinar todo.
Era por esa razón que no tenía muchos amigos y era por esa razón que siempre había tenido una vida tan solitaria.
Ahora el llanto del pequeño se había esfumado, yoongi no se preocupo en lo absoluto, ese asunto de que aquel hombre le hablara de esa manera en su propia empresa lo tenia de muy mal humor, además de eso fue criticado por llevar al pequeño bebé al trabajo, cuando claramente estaba prohibido, pero vamos...
¡Era el maldito jefe!
Ese hombre se las pagaría algun día.
Por otro lado el pequeño ya no aguantaba mas, su barriguita necesitaba alimento, su papi no lo escuchaba...
Camino hasta la cocina en donde abrió el refrigerador y busco algo que pudiera comer, solo encontró algunas botellas de vino, y una jarra de agua casi vacía...
Un puchero apareció nuevamente...
Busco lo mejor que pudo y solo encontró una pequeña galleta, pero no era suficiente, necesitaba comer saludablemente, también necesitaba un cambió de pañal, empezaba a arder mas de lo normal...
El pequeño solo quería atención de su papi.
Yoongi finalmente salio de la oficina, necesitaba tomar aire fresco o se volvería loco.
—— p-papi...—— el pequeño se acercó de la manera mas lenta posible, no quería que su Papi volviera a gritarle
Yoongi solo suspiro.
El pequeño empezó a sollozar otra vez al ver como su papi lo había ignorado.
Queria a su tio Jin de regreso.
Yoongi apretó sus manos y sin mas fue a la cocina y preparo un biberón lo mas rápido que pudo, tomo al pequeño bebé y lo llevo hasta la habitación, en donde de manera brusca cambio el pañal sucio del pequeño y lo reemplazo por uno nuevo, le dio el biberón a Jimin y sin mas salio de la habitación.
Necesitaba un maldito trago antes de cometer una locura...
ESTÁS LEYENDO
🎀papá🎀
FanfictionJimin es tan solo un pequeñito de dos años y medio que necesita mucho amor y atención, Pero yoongi ha estado muy ocupado con su trabajo. Historia totalmente mia, no acepto copias ni adaptaciones sin antes consultarlo.