Capítulo 3

6.6K 381 4
                                    

- El señor Cesar, es una tradicion  que se celebra cada año en ST.Benedict, es un concurso que se celebra en dos fase, durante la primera harán una serie de exámenes tras la que quedaran solo cuatro finalistas, la segunda consiste en un enfrentamiento público, los finalistas subiran al escenario y contestarán preguntas sobre la historia de Roma, ganará el último en ser eliminado y será coronado como el Señor Julio Cesar- avisó el director para luego retirarse.

Alex P.O.V:

Me levanté por el maldito despertador, agh cierto hoy me iba al maldito internado. Me levanté perezosamente de la cama y entré al baño, me dí una ducha rápida y al salir me coloqué el odioso uniforme, me maquillé naturalmente y me hice una media cola.

Salí de mi habitación con mi iPhone 6 en mano y me encontré a Jasper y a Marcus.

- Buenos días Srta Alex- me dijeron al unísono.

- Bueno días chicos, bueno creo que ya deberíamos irnos o sino llegaremos tarde - dije y ellos asintieron.

Jasper me acompañó hasta el auto mientras que Marcus iba por mis cosas, Bella también me acompañó. Una ves ya todo listo nos fuimos hacia el internado, al llegar había un hombre en la puerta esperándonos y Bella me explicó que era el director.

Jasper bajó y me abrió la puerta para luego ayudarme a bajar y cuando el director quiso darme la mano el lo apartó.

- Está bien Jasper- le dije y el asintió.

- Srta Black, que gusto que llegó, es un verdadero honor tenerla en nuestro internado- me dijo y asentí, de pronto noté que Jasper y Marcus estaban detrás mío y Bella a un lado.

- Por favor dígame Alex, bueno ellos son Jasper y Marcus mis guardaespaldas y ella es Bella- dije y el asintió en ese momento llegó otro auto, pero mucho menos lujoso que el mío.

De el salió un chico bastante guapo en mi opinión.

- El es Aiden Bell, hijo del cenador Bell- me dijo Bella de inmediato en un susurro y asentí sutilmente.

Luego el director nos presentó y luego me informó que había pedido que todos los alumnos se reúnan en el auditorio para presentarme ya que era la primera chica en el internado.

Caminamos por unos largos pasillos hasta que llegamos a un gran auditorio repleto de chicos, nos subimos al escenario y todos me miraban shockeados.

- Bueno alumnos os he pedido que se reúnan hoy aquí para informarles que el día de hoy entrara la primera chica al internado, la Señorita Alex Black- dijo y sonreí- espero que todos la traten con el respeto que es debido y si no es así recibirán una gran sanción, ahora pueden ir a clase- dijo y todos salieron murmurando y mirándome de reojo.

Baje del escenario y el director nos condujo a Aiden y a mi a dar todo un recorrido por el internado y luego a nuestra primera clase.

El director tocó la puerta y luego entramos ganándonos la mirada de toda la clase.

-Señor Hundert- dijo y nos hizo pasar y cuando lo hicimos todos se quedaron impresionados con mi presencia- permita que le presente a dos nuevos alumnos, el Señor Aiden Bell y la Señorita Alex Black- dijo y el profesor se acercó.

- Es un placer Señor Bell- dijo dándole la mano- Un placer Señorita Black- dijo queriendo tomar mi mano pero Marcus se lo impidió.

- Muy bien- dijo el director- continué Señor Hundert- dijo para luego retirarse.

-Caballeros den la bienvenida a sus nuevos compañeros, el Señor Aiden Bell y la Señorita Alex Black- dijo y todos dijeron un hola aún sorprendidos por mi presencia- adelante- dijo el Profesor Hundert.

Una Chica en ¿¡Un internado de Hombres?!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang