.-Unas meses despues , Lucifer se le habia roto la fuente en su habitacion , Alastor estaba haciendo el almuerzo y charlie estaba ocupada con los deberes del hotel , Lucifer se habia asustado mucho y empezo gritar el nombre de alastor .
Lucifer:Uh.. mierda "mente".- q-que hago?! al esta ocupado y charlie tambien .. ?!! Y si grito me escuchara al..?! Mierda..?! 2x - . ALASTOR ?!!! 3X
•Alastor va rapido al habitacion , y se aterra al ver lucifer ya rompio la fuente , alastor busca el bolsos de su bebe , y llama charlie para que le ayude llevar ah lucifer .
.- Charlie se va corriendo donde su padre y alastor .
Alastor: MIERDA!!
Lucifer: LA CTM AYUDAME ALASTOR
"alastor se desmaya "
Lucifer: mierda..
Charlie: YA VINE!! , PERO QUE ES LO QUE SUCEDIO !!
Lucifer: pss.. se desmayo -
Charlie:ya me di cuenta-
•Charlie se lleva ah su padre al auto , y alastor esta mas tieso que nunca asi que se no podra ayudar ahi , mientras charlie le dice ah su pareja que despierte alastor y que angel dust y husk les ayude con su padre.
°En el auto°
•Lucifer empieza tener sus contracciones en el auto , mientras angel dust empieza hacer fotos con lucifer para sus redes sociales y husk conduciendo , y estaba muy aterrado por su primer experiencia con un embarazado.
Lucifer: PTM HUSK MAS RAPIDO POR QUE YA VOY AH PARIR !!
Husk: YA SE QUE VAS AH PARIR HP VOY LO MAS RAPIDO AL PUTO HOSPITAL!!
angel dust: esta foto pal feis t de titulo le pongo " el rey del infierno punto de parir "
°se rie burlona mente°Lucifer: LLAMEN AH ALASTOR QUE YA ESTOY POR PARIR Y SI NO APARECE ESE HP LO MATO !!°Grita desesperada mente°
Angel dust: Ay- no sea tan rudo asi mi rey , ya viene su marido o capaz se valla por cigarros
°se rie fuerte mente °°lucifer le apreta fuerte mente la mano ah angel dust .
Angel dust: LA CONCHA DE MI MADRE !! HUSK CONDUCE MAS RAPIDO PENDEJO DE MIERDA!!
°Grita fuerte mente°Charlie: PAPA TRANQUILO!!
Lucifer: COMO VOY ESTAR TRANQUILO SI YA ESTOY PUNTO DE PARIR Y EL OTRO NO APARECE LLAMALO AHORA!!
Charlie : YA YAA °llama ah vaggie°
°En el hotel°
•Vaggie sigue despertando ah alastor y estaba punto de hecharle tirarle un balde con agua para que despierte pero derepente le vibra su telefono y era su novia.
°en la llamada°
Charlie : VAGGIE YA DESPERTO ALASTOR?!!
"De fondo "
Lucifer : VAGGIE SI ALASTOR NO APARECE CUANDO YA HAIGA PARIDO LO MATO!!
Angel dust: AYUDAAA!!!! AHH!!
Vaggie: Ooohh.. mierda.. , YA VA ALASTOR SEÑOR LUCIFER !!
°Vaggie corta rapidamente ah charlie°
•Vaggie le tira el balde con agua ah alastor , y alastor se ahoga y despierta .
Vaggie : POR FIN DESPIERTA RAPIDO CAMBIATE QUE LUCIFER TE QUIERE EN EL HOSPITAL SI NO TE MATA!!
Alastor: Ooh.. mierda ..YA VOY!!
•alastor se va ah su habitacion rapida mente ah cambiarse de ropa , y se va rapida mente al hospital.
•En el hospital°
°lucifer estaba acostado en la camilla mientras lo llevan 5 doctores ah la sala para que ya pueda tener su parto , Alastor llego al hospital y pregunta algunas de las enfermeras donde esta lucifer , y las enfermeras le dicen que estaba en la sala de partos alastor corre rapida mente ala sala , y se encuentra con husk y angel.
Angel dust: Por fin aparece este pendejo ..
Alastor: donde esta lucifer?!!
Husk: esta ahi en esa sala ..
Angel dust : Ahi-..
•alastor entra rapida mente ala sala y ve que ya nacio sus hijos, lucifer ve ah alastor con ojos muy aterradores y alastor le tenia miedo , charlie tenia sus hermanos en su brazos .
Alastor: ya llegue..!!..
Lucifer:... ven HIJO DE PUTA..
Charlie : uy..
Alastor: perdon.. si llegue tarde ..
Lucifer: Ush.. , mira tus hijos al..
•charlie le da sus hermanos ah alastor , alastor los mira ah sus hermosos hijos recien nacidos .
Alastor: que hermosos son muestros hijos luci..
Lucifer: son muy hermosos no? Igual que su padre ..osea yo
Alastor: sisi.. , tiene mis ojos y los tuyos son bastaste hermoso y unos tiene tu color de cabello
Lucifer: espero que no tengan tus misma personalidad ...
Alastor: hablaste bastante tarde querido..
•Se rie ligera mente°Lucifer: mierda.. agh
• Charlie se rie por las palabras de su padre y envita ah angel dust y husm que pasen aver .
Angel dust: Ay no estos chamacos se parecen mucho que al y lucifer -.
Husk: Tenes razon .. y la misma personalidad del padre .. y el aspecto igual que la madre o padre o nose que mierda pero se parecen mucho ..
Alastor: claro tiene el mismo caracter y personalidad .. cierto mi amigo husker..
Husk : si..si vete ala mierda ..
•Todos se van al hotel con los nuevos integrastes y charlie le muestra ah vaggie sus hermanos recien nacidos y lucifer partiendole la madre ah alastor por que no le ayudo con el parto , y husk y angel caganadose la risa al ver que lucifer le partia la madre ah alastor mientras ellos comian palomitas, alastor despues que le patieran la madre se llevo ah dormir sus hijos ah su habitacion y lucifer estaba durmiendo en su habitacion por qur estaba muy cansado con el parto , alastor despues de hacer dormir ah sus hijos se fue ala habitacion de lucifer para dormirse al lado de el .
helou JAJAJA revivi coño AJJAAJ solo faltan 2 cap y termino esta vaina JAJAJ , voy hacer LA NUEVA HISTORIA DE JJK AKAJAJ 😭 aun k me cueste una pija pero bueno LES DEJO CON ESTE CAP FINAL DE ESTA HISTORIA BYEEEE 😋😋
ESTÁS LEYENDO
Radioapple X Appleradio//todo por ti maldito pecador// ✨️📻🦆
Romance°•Esta historia tiene 18+ • °Si quieren puedo hacer mas shipps de cualquer personaje de hazbin hotel !! Ejem:Huskerdust , Radiodust etc ☆ °Si eres menor es mejor que no lo veas por que tiene 18+ y si lo quieres ver pero eres menor de edad pues...