Grabación 18- Ella regresará... en 48 horas

62 6 9
                                    

-Sabes Nick... no puedo creer que lo hayamos conseguido... -Judy suspiró lentamente... intentando mantener la respiración.

- Y nos sobraron 40 minutos de esas 48 horas...de nada - Nick se inclinó para hacer una reverencia, bromeando.

- Fuera de bromas... Tengo que darte las gracias Nick... Tú... me ayudaste mucho. Nunca lo habría logrado sin ti.

-Oh, bueno, Zanahorias no seas tan emo... -Judy se lanzó a sus brazos, apretándolo todo lo fuerte que pudo, dejándolo sin palabras. - Gracias... eres increíble.

La policía comenzó a retirarse, llevándose al alcalde y a los lobos que se encontraban en el lugar, sin imaginar que el caso estaba lejos de terminar...

...

Grabación-Hopps 1- R

Nunca antes me habían secuestrado... Solo leí sobre eso en los libros de la academia y la verdad, no se parece en nada a la realidad. Por primera vez en mi vida... tengo miedo... Pero no por mí... Desde que decidí ser policía, sé que algún día, en un simple día de trabajo, puedo perder la vida... pero hoy, en aquel lugar desconocido, con la pequeña Bianca temblando de miedo en mis brazos... supe lo que significaba tener miedo....

Pausa a la grabación-Hopps 1-R

...

- Estoy aquí, dame las noticias. - Nick entró casi corriendo a la oficina de Bogo, con el corazón a punto de rompérsele el pecho.

- Según la última llamada del secuestrador, no quieren dinero, quieren hablar con una mujer llamada Kristen Vulpevik. - Garraza trató de mantener la velocidad de Nick. Realmente necesita reducir su consumo diario de donas.

- ¿Quién es ella? ¿Está relacionada con un caso anterior o algo así?

- En realidad no, bueno... desapareció hace 12 años.

- ¿QUÉ?

- Colmillán empezó a buscarla hace 2 horas... ella y Lobato están en la investigación.

- ¿Qué dice Bogo de todo eso?

- La Jefe Porkton y yo estamos moviendo oficiales por toda Zootopia. - Bogo abrió su puerta y comenzó a hablar con su oficial zorro.

- Escuche Oficial Wilde, cuando Hopps comenzó con la misión en Las Praderas, habíamos ideado un plan de seguridad para este caso, sabíamos que ONYX iría tras ella.

- Sí y lo sé, pero no lo entiendo, ¿qué es todo eso de Bianca? ¿Por qué está involucrada en todo esto? - Las horas sin dormir, buscando a su compañera, empezaban a hacer peso en el joven zorro.

- Relájese oficial, creemos...

- No, lo siento Jefa Porkton, pero creo que todo este plan no es suficiente... Cada segundo que perdemos "encontrando respuestas" es un segundo que podrían perder sus vidas.

- Wilde, escúchame... Tú y Hopps son mis oficiales, y nunca haría nada que pusiera en riesgo su seguridad o peor, sus vidas. Tengo años de experiencia en esto. Es por eso que hay protocolos, tarde o temprano....

- Disculpe, Jefe. - Un joven oficial búfalo apareció en la oficina, llamando la atención de todos los presentes. - La encontramos... fue asesinada...

- ¿Judy está muerta? - A Nick se le paró el corazón. Su pelaje se erizó... todo a su alrededor empezó a desvanecerse como un susurro.

...

Grabación-Wilde 1-R

Cuando salí de casa de mi madre... la muerte era una posibilidad diaria, una lucha por sobrevivir cada día, en cada situación... un error puede hacerte morir... Pero una cosa es tu propia muerte y otra muy distinta la de tu compañera.

WildeHopps Records - La real verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora