2

928 66 15
                                    

El enigma de pelos negros entro a toda prisa por las puertas de esa gran mansión, esa mansión en las que tantas veces se había sentido solo. Ahora estaba enojado y tenía un aura amenazante, tanto que cuando los empleados lo vieron evitaron a toda costa molestarlo.

Fue directo a la sala se estar. Lo primero que vio fue a su padre, su abuela y su odiosa madrastra, se acercó a ellos y se sentó en el sofá.

-Ahora si, me explicas que mierda acabas de hacer?- sonó duro, miraba a su padre con mucha rabia, sus ojos tenían un leve destello a dorado.

-Jaekyung hijo, calmate, si?- hablo su vieja abuela.

Todos en la sala callaron, el ambiente se volvió más tenso. El nombrado la vio apenada, no quería pensar que su amada abuela tenía algo que ver con esto. 

-Abuela, no me digas que estas de acuerdo con esta estupidez?- escupió sin más.

-Joo Jaekyung deja de actuar como un niño- su padre habló.

-Osea que tu me emparejas con alguien que ni siquiera conozco y yo como toda persona normal me enojo, entonces soy infantil?- ja, increíble.

-Kim Dan es el hijo de una de las familias más poderosas de toda Corea, Jaekyung.

-¿Y eso a mi que mierda me importa?- ni que fuera su fortuna o algo.

-Importa mucho, es cierto que su familia está pasando por un mal rato, irán a bancarrota en no menos de un año y ahí es donde entramos nosotros. Los ayudaremos a superar su crisis económica a cambio de un gran porcentaje de sus acciones- sonrió.

-¿Y yo que tengo que ver?- en serio no entendía.

-La condición y el trato, es que también desposes a su único hijo omega.

Jaekyung no puedo aguantar la risa, se carcajeo ahí mismo.

-Entiendo el trato, pero no entiendo por que sería algo imprescindible casarse con ese omega. Más bien creo que se quieren deshacer de el- el enigma río.

Bueno el alfa no pudo contradecir eso, aunque sus razones tendrían, no?..

Ahora que lo pensaba, todo esto era un negocio, era ayudarse mutuamente ambas empresas. Pero casarse con ese omega le parecía demasiado extremo, ¿atarse a alguien por unas simples acciones? 

Su empresa era, por que si, ya era suya. Es la más importante de Corea y del continente. Era hasta estúpido todo esto, era una migaja que estaría recibiendo y hasta humillante. No lo valía.

¿Con tan poco se conformaba mi padre?

-Supongo que quieren asegurar el futuro de su hijo y además- el alfa hizo una pausa- asegurar herederos.

-Uy padre estuviste tan cerca de convencerme.

-Jaekyung, aunque no te guste, tarde o temprano necesitarás tus propios herederos.. Imagina, las dos familias más importantes de Corea, se unen por el casamiento de sus hijos- el alfa ya veía las portadas de revista.

-Piensalo Kyung- interrumpió su abuela- no es tan mala idea. Siempre soñé con algún día verte casado con un omega y que me dieras bisnietos, sería tan feliz, ya estoy vieja y me queda poco tiempo- la alfa tenía los ojos llorosos.

Ella no lo hacía por maldad, en serio que no. Ella siempre amo a su nieto, es su adoración. Sentía que le quedaba poco tiempo y quería ver a su único nieto feliz de la mano de un omega y que este le de muchos hijos. Quería ver a ese nieto, que hace años no sentía amor, volverse a enamorar y sonreír como antes lo hacía.

Jaekyung solo pensó, que su abuela estaba usando la carta de la manipulación y lo peor de todo es que estaba funcionando. Su abuela era la única persona que tenía un poco de poder sobre el y ella lo sabía.

Love me, please. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora