3

6K 340 100
                                    

Instagram

camischneider_ lindo día de playita :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

camischneider_ lindo día de playita :)

258 comentarios

jomartinez que linda mi amigaaaa

francocolapinto  lindo es el fotógrafo aaaaa
↪️ camischneider_ jajajajaj sos un boludo
      ↪️francocolapinto 🥺🥺🥺

Tiré el celular al comenzar a ver los comentarios triplicarse por segundo.

"TENES QUE CERRAR EL AUTÓDROMO"
"INVENTE ROMÁN INVENTE"
"el rayo mcqueen"
"cola que veo cola que pinto"

La puta madre Franco.

Uno de mis seguidores se ve que había visto el comentario y lo subió a Twitter, obviamente en 5 minutos se viralizó y bueno, acá estamos, con las notificaciones totalmente reventadas. Decidí bañarme para despejarme antes de dormir. Una vez que salí comencé a cambiarme hasta que escuché golpes en la puerta, me puse un corpiño deportivo, el short del pijama y abrí. Era Franco, que ni bien abrí empezó a hablar rápido y preocupado.

- Perdón, no sabía que iba a pasar eso, me olvidé que lo tenías público y no quería qu-

- Franco. -Lo interrumpí.- No pasa nada.

Me corrí para dejarlo pasar.

- Perdón. -Repitió a lo que yo reí.- No quería exponerte así.

- No expusiste nada. -Lo calmé.- No pasó nada y nosotros sabemos eso. -Llevé ambas manos a su rostro haciéndole mimos.- Está todo bien.

- ¿Posta?

-Sí... Ya está todo bien. -Me alejé un poco dándole una sonrisa cálida.

- Bueno, vine porque no tenía tu contacto. ¿Me lo querés pasar así cualquier cosa nos hablamos?

Ay Franco, Franco.

- Dale, dale.

Sacó su celular y me lo dio para que ponga mi número. Antes de escribir noté que me había agendado como "Cami:)", me mordí el labio conteniendo la sonrisa y completé con mi número.

- Listo. -Se lo devolví.- Cualquier cosa me escribís.

- Dale, lo mismo digo. -Se guardó el celular en el bolsillo de atrás.- Bueno, creo que me voy, descansa, ¿sí?

Se acercó a darme un beso en el cachete pero por accidente fui para el lado contrario y nos dimos un pico. Instantáneamente me puse roja como un tomate.

Loco (Franco Colapinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora