capítulo 82|no es sorprendente

808 162 14
                                    

Mahidevran dejo que las sirvientas le arreglaran el vestido y  accesorios una sonrisa algo divertida esta en su rostro ella quiere saber como reaccionar hurren a la visita de este viejo amigo de ambas

Hay que decir que ella al principio penso que estaba paranoica al siempre estar a la defensa contra la pelirroja y atacarle sin dudar ,pero luego  supo que no estaba equivocada hurren se toma muy enserió las llamadas luchas de palacio .

Ella había investigado el origen de los objetos en la habitación de la mujer y estos la sorprendieron hay que decir Mahidevran desde que la mujer había estado confiada no le había puesto nada de atención, no mejor decir desde que ella pudo asegurarse de tener un lugar de suma importancia en el harem y con el sultán dejo de hacerlo .

Ella no quería vivir su nueva vida tan deprimente como es estar pendiente de la vida de otra persona, pero ella entendió en este harem no podían vivir las dos .

El fuego de hurren seguía intacto pero su hielo nunca a estado más preparado para sofocar a la mujer

.......

Hurren permanecía sonriente en la habitación ella estaba de muy buen humor ,Ibrahim había sido despedido de su cargo y el nuevo visir podría ser su suegro debido a que ella hizo que la  hija del hombre entrará en la mansión de selim debió a eso la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hurren permanecía sonriente en la habitación ella estaba de muy buen humor ,Ibrahim había sido despedido de su cargo y el nuevo visir podría ser su suegro debido a que ella hizo que la  hija del hombre entrará en la mansión de selim debió a eso la relación entre ambos se había calmado que importaba si mirian asia como si ella no existiera mientras ella gane esa posición demostrará que tenia razón.

-atención el haseki Mahidevran ase su aparición-todos los presentes se reverenciaron ante la mujer que entró con porte elegante y sofisticado.

Todas las mujeres pusieron sus ojos en el haseki quien no sabe que cada vestuario de la mujer es un lujo nunca antes visto ,a hurren le ardió el pecho de rabia ella había vistos esos rubies en la habitación del sultán sin poder evitarlo miró su ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas las mujeres pusieron sus ojos en el haseki quien no sabe que cada vestuario de la mujer es un lujo nunca antes visto ,a hurren le ardió el pecho de rabia ella había vistos esos rubies en la habitación del sultán sin poder evitarlo miró su mano con amargura allí estaba  aquel anillo qué la había llenado de orgullo y confianza en una época, que le hizo creer que todo estaba a su mano ,que ella tenía la cosa más importante en el harem el corazón del sultán.

Pero donde se puede comparar, con la mujer a la que el sultán le hace todo tipo de joyería solo por verla cada día más hermosa,a la cual había adorado por más de 20 años .

-haseki - hurren saludo inexpresiva y Mahidevran sonrió.

- querída hurren a ti quería verte - Mahidevran se sentó en su trono- después de todo creo que te van a agradar nuestros visitantes sumbul .

- atención entra la princesa isabella fortuna ,el duque Carlos  la duquesa katalina- ( que quede aquí Mahidevran ayudó a isabela a volver a su país allí gracias a la ayuda de Mahidevran nadie supo que ella fue concubina del sultán por lo que se casó con un duque  que quede claro han pasado casi diez años de eso ).

Hurren palidecio de inmediato y miró a la mujer que entró en compañía de unos niños ,sin poder evitarlo sus ojos miraron con ira al haseki esa mujer definitivamente lo hizo para humillarle.

- bienvenida princesa isabella - isabella dejo de mirar a hurren y le sonrió al haseki.

-es un placer mi Mahidevran sultán felicidades por su boda- ella se reverencio al igual que sus hijos Mahidevran sonrió y les permitió sentarse .

- oh y no olvidemos a la sultana aquí es un placer - isabella sonrió con indiferencia y frialdad a la mujer que tanta humillación le causó ella ahora venía aquí como invitada real no como prisionera sobre todo ese hombre quería usar a su esposo.

- espero que todas se lleven bien vamos al jardín- Mahidevran sonrió como un ángel el sultán y el esposo de isabella iban unirse para una campaña que irónico

-si como no - hurren se atragantó debía fingir que no conocía esa mujer acaso que ase ella aquí.

Cuando iban de salida mahidevran se acercó a hurren y habló en voz baja

- ten cuidado con lo que dices a partir de ahora ten encuenta que tu buen hijo fue el de la idea de colaborar ,isabella fortuna vino por primera vez a turkia- me acercó más a la mujer- ella nunca estuvo aquí antes ,nunca tuvo que ver con el sultán grábate eso después de todo se lo mucho que te encanta esparcir rumores - mahidevran sonrió- pero esta no es la época del anterior valide esta es mi época ,este es mi harem .

Mahidevran dejo a la mujer y salió al jardín con todos después de todo ella gasto mucho dinero y esfuerzo en este banquete .

-maldita mahidevran, maldita - hurren tembló de rabia que quería hacer esa mujer isabella fortuna es su enemigo derrotado nada más que eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mahidevran sultán |suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora