𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠

29 5 6
                                    

" < Imposible, su rostro es tan...delicado > "

— Gracias Itachi, puedes tomar asiento otra vez.

El infante volvió a su lugar al lado de su compañero quien se había presentado con anterioridad, en cuanto el niño se sentó y lo miró de forma neutra, Shisui tenía sus grasos de su propio inocente rostro teñidos de un color carmín avergonzado, volteó su cuerpo hacía el más pequeño sin poder mirarle y sonrió apenado rascando la parte inferior trasera de su cabeza, no sabía cómo disculparse por suponer que era " una linda niña " y justo cuando daría el primer paso para hablarle, el pequeño Uchiha habló.

— Creo que ya no tengo que presentarme...

Sonrió el menor de la misma forma apenada que lo hacía el otro chico saliendo una pequeña risita divertida entre ambos atreviéndose a cruzar miradas.

— Lamento haber pensado que eras...

— No te preocupes, creo que la mayoría de la aldea está algo confundida con ese tema...quizás sea el cabello...¿ no crees  ?

Comentó Itachi tomando con una de sus manos su propia coleta mirándola de reojo, algo fastidiado por tenerla mientras que en la otra versión de Shisui no compartía la misma opinión del menor.

Dejando aparte de que había pensado que era una chica, llegó a su mente el recuerdo que era un niño prodigio, es decir, bastante inteligente para su edad, parecía un niño muy misterioso y lo comían sus ansias de verlo en acción en alguna misión aún que sinceramente, parecía un tierno gatito indefenso y parecía ser bastante amistoso aún que algo callado, quizás solo era confianza, estar tanto tiempo metido en una casa debía ser de locos. Eso era lo que pensaba Shisui mientras su Sensei daba la introducción a la clase.

+ . . .

Habían asignado la primera misión colectivamente aún que en cierta parte habían sub grupos, en el caso de Itachi Uchiha, se encontraba haciendo equipo junto con Shisui y una de sus compañeras, Shinko Inari, una chica que al parecer hacía muy notorias sus intenciones hacia el nuevo alumno y parecía helado a la luz del sol siempre que estaba cerca de él, aún que Itachi era bien ignorante en estos temas, solo de ves en cuando soltaba un par de risas ante los comentarios que la fémina hacía para él y rascaba su cabeza baja algo apenado, por el lado de Shisui compartía ciertas cosas que la chica decía aún que no era algo en lo que se centrara en ese momento.

Volviendo a ambientarnos, todos los estudiantes fueron guiados a las afueras del  Bosque de las Almas en Pena, caracterizado por los gritos desconocidos que en ciertas ocasiones se alcanzaban a oír en las noches y no se tenía mucha información de este pero sí había sido explorado por ciertos ninjas, la misión de cada sub grupo era conseguir un banderín que estaría escondido en las afueras del bosque y si se lograban encontrar con Jōnin debían luchar contra ellos pues era una de las prácticas, de esta manera trabajarían en equipo.

— ¿ No crees que somos realmente privilegiados de formar en el equipo con el nuevo Uchiha, Shisui ?

Preguntó la chica a un lado de manera baja para Shisui donde a ella sus ojos casi que querían formar por sí solos corazones observando a Itachi a unos pasos de ellos dos.

— Creo que es un niño bastante interesante y es realmente amable, algo me dice que haremos buen equipo. -Responde Shisui.

— Y encima es listo y guapo, ¿ qué más podría pedir ? - agregó su compañera.

+...

En cuanto la misión se puso en curso todo marchó bastante bien aún que parecía que ya estaba oscureciendo y aún no habían encontrado nada, la niña ya se había acomodado dentro de un tipo de árbol que contaba con una pequeña cueva y ahí mismo ya descansaba junto al sonido de un pequeño lago que se escuchaba al fondo, Shisui e Itachi ya iban por el mismo camino, para poder dormir al lado de la chica pero en ese preciso momento el estómago del menor crujió y el niño solo se apenó tocando su estómago y soltó una pequeña risa a lo que su compañero correspondió y le dirigió una seña para que lo mirara.

𝑬𝒍 𝑴𝒖𝒓𝒐 𝑫𝒆 𝑻𝒖𝒔 𝑳𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 ( shisui y itachi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora