El Mundo está en Caos o más bien dicho alertados asta no más poder después de siglos el top fue sacudido la misma derrota de los dos super demonios al mismo tiempo no lo podían creer a pesar de verlo con sus propios ojos qué apesar de ese echo aun no lo entendían a pesar de ello solo tienen un pensamiento claro en el panteón Shinto ay un dios abrumadoramente poderoso.
En el reino de Takamagahara el reino de los mismísimos dioses Shinto los cuales ahora están más que impactados desde un inicio al reina del cielo Amaterazu sintió la presencia de su hermano menor en el inframundo y cuando utilizo su autoridad del sol pudo ver el motivo la reaparición de las necomatas en el reino de los Youkai dio la teoría que los demonios atacaron rompiendo el tratado el cual solo por curiosidad le pidió a su hermano que me explicara el cual le dio una copia del contrato y en el momento en que leyó solo se alerto en la cláusula de un ataque pero ahora que en mundo fue testigo de su poder, pero en el reino están callendo en la locura devido a que todos los dioses no savian qué hacer ante él.
AMATERAZU: [Seria] ¡SILENCIO! (Mientras expulsa su aura divina)
Ante lo dicho por la reina del cielo Shinto todos los dioses cerraron su bocas mientras se volvían a sentar mirando a la reina solo quedando uno que otro susurro.
AMATERAZU: [Seria] Las pruebas son claras los demonios rompieron el trato con los Youkai y el dios Sukuna actuó según la ley.
SUKUYOMI: [Serio] Hermana ellos no están enojados por el echo de causar problemas con los demonios sino porque el demasiado poderoso.
AMATERAZU: Ya lo se.
SUSANOO: [Serio] Los demonios rompieron su contrato y enojaron al dios equivocado quien los castigo eso es todo (levantandose y llendose).
Ante lo dicho por el dios Susanoo los demás dioses se callaron todo susurro desapareció, después de todo el cielo Shinto savian lo que iso en contra del dios Sukuna y su derrota como su castigo siendo su enexistente braso derecho, ante ello el dios Susanoo se dio cuenta lo que pensavan alejándose mientras que aquél revoltosa reunión se calmó en una conversación más sivilisado.
ESTÁS LEYENDO
SOY UN DIOS EN DXD
FanfictionReencarne en el mundo de DxD como una deidad en Japón crearé mi propio dominio y no puede faltar un harem de las hermosuras de este mundo, rompiendo las reglas de todos llendo en la dirección contraria además con una presencia inponente al igual que...