𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

618 61 1
                                    


Teresa se sentía muy contenta, hacía poco que había terminado de grabar una película en Estados Unidos, y ahora se encontraba en su residencia en Ciudad de México, lista para descansar y tomar unas merecidas vacaciones. Claramente, su manager que también era su asistente no sentía lo mismo.

"¿Bueno?" Teresa contestó el teléfono, mientras estaba en la caminadora de su gimnasio.

"Teresa! Te tengo una propuesta de trabajo, es algo diferente pero pienso que te podría ayudar con tu público." Marta, su manager le dijo entusiasmada.

"¿Otra oferta? ¿Una película o serie?" Teresa bostezo, eran las nueve y media de la mañana, y lo primero que hacía era hacer ejercicio.

"Eh, no es ninguno."

"Mmm, ¿una sesión?"

"De hecho, es para la casa de los famosos, la de aquí de México, van a comenzar pronto y se comunicaron conmigo... al parecer querían contactarme desde hace meses, pero pues con lo de las grabaciones, no pudieron. ¿Qué te parece?"

"Wow, ¿la casa de los famosos? No lo sé, no estoy acostumbrada a hacer realities, me van a grabar las 24 horas." Teresa suspiró, antes de cerrar los ojos. "¿Quienes estarían conmigo?"

"Pues, hasta ahorita... Adrián Marcelo; un YouTuber, Mario Bezares, Karime Pindter, Arath de la Torre, y..."

"Bueno a Karime si me la he topado en alguna que otra fiesta, me sorprende Mario Bezares después de todo lo de Paco, pero y ese ¿y?"

Marta suspiró del otro lado de la llamada. "Tal parece que también Mariana Echeverría."

Teresa se quejó, ahora... no es que le cayera mal pero puede que haya un poco de tensión con Mariana, meses antes de que Mariana y su actual esposo Oscar Jiménez comenzarán formalmente... él buscaba a Teresa. Ósea, que prácticamente cuando el ya estaba hablando con Mariana... aún seguía buscando a Teresa. Nunca llegaron a una relación pero pues si hubieron besos y uno que otro toqueteo.

Teresa era una mujer que sinceramente no se enamoraba tan perdidamente de un hombre, su última relación formal fue con Jaime Camil, y aunque si lo amó, no era ese amor incondicional, el cual ella buscaba. Aunque, aún era amiga de la mayoría de sus ex-ligues y ex-parejas, para ella era muy importante dejar las cosas en buenos términos, no le gusta guardarse rencor, ni enojo, aparte, ella era la que la mayoría de las veces terminaba las relaciones.

"¿Mariana?" Repitió. "La verdad, no lo sé... déjame lo pienso. En un rato, te vuelvo a hablar."

"Okay, solo recuerda que necesito dar el sí a más tardar mañana a las 12 pm. Cualquier cosa, me avisas. Bye bye!"

Teresa suspiró y le subió a la velocidad de su caminadora, pensando en los pros y contras de entrar a la casa de los famosos.

Sería más reconocida en México, por ende... sabrían de qué ella está intentando incursionar más en Hollywood.

Podría ayudarla económicamente, aunque sinceramente no lo necesitaba... ella para eso trabajaba. Y, sinceramente... ella venía de una familia de clase media - alta.

Conocería a más personas.

¿Qué podría salir mal?

Le mando un mensaje de texto a Marta, preguntando cuánto sería la paga...

Marta
-Me dicen que 2 millones y medio por mes, son casi 3 meses aproximadamente lo que dura el reality, claro... si te llegan a eliminar pues solo sería el pago equivalente a las semanas que estuviste.

-¿Entonces qué dices?

Okay, diles que ahí estaré.

Inmediatamente, llamó a uno de sus buenos amigos, con quien había compartido una serie. El famosísimo Luis Gerardo Méndez, o mejor conocido como; Chava Iglesias.

"Hello! Corazón! ¿Y ese milagro que me llamas?" Le contestó, "Muy temprano también."

"Wey, acabo de aceptar una oferta de trabajo súper diferente." Teresa suspiró, mientras corría en la caminadora.

"¿Qué? ¿Vas a hacer una porno o qué?" Bromeó, haciéndola reír.

"La casa de los famosos." Fue todo lo que ella le dijo, el se quedó callado. "Di algo."

"No mames, al chile no me lo esperaba. ¿Quienes van a estar o qué?"

"Wey, Mariana Echeverría es una."

"No mames, pero pues tú no tienes pedo con ella ¿no?" El le preguntó, a cómo le había contado nunca habían entablado alguna pelea o discusión.

"Pues de mi parte no, pero según me dijeron... ósea ella supo que Oscar pues ósea me pretendía antes que a ella." Suspiró, "Solo espero que sea de esas personas que no guardan rencor."

"Mira, no tiene porque... aunque él te siguió buscando cuando ya estaba hablando con ella, tú nunca le diste entrada."

"Pues ojalá y no haga bronca, estoy nerviosa... wey 24/7 estar con cámaras. Tengo que empacar todo, literal todo."

"Solo ten cuidado, ya sabes que ahorita cualquier cosita que hagas o digas te puede quitar tu carrera." El le recomendó, todos sabían que cualquier cosita la utilizarían para hacer problema o drama.

"Si, ya se. A ver, que tal todos. No conozco hasta ahorita a muchos, se que Karime la de AcaShore va a estar, an ella si la conozco."

"Me suena, ¿quién más?"

"Mario Bezares, fíjate que a pesar de lo que se le acusó y eso, la neta no voy como con una idea ya premeditada de él, siento que cae bien, sus vibras no me dan a que son malas."

"Exacto, a mi tampoco, a ver qué tal."

"Mmm, Arath de la Torre, también va a estar."

"Uhhh, un galán de telenovelas, y mayor que tú... exactamente tu tipo." El se burló, haciéndola quejar y reír, haciendo alusión a que ella anteriormente había salido con actores de telenovelas, y mayores... algo que a ella le encantaba.

"Pero... es casado." Ella lo quito de la cabeza. "Aunque si está muy guapo. Quién sabe."

"Ah, creo que si, la verdad no se mucho de los actores de telenovelas y eso...pero bueno, te tengo que dejar, corazón. Voy a ir a correr."

"Está bien, gracias por contestar, love you, bebé." Ella hizo sonidos de besos, antes de colgar.

Suspiró, y terminó de hacer su rutina para así después preparar su desayuno y darse una ducha.

Saliendo de su vestidor, recibió un correo que decidió abrir en su laptop. Era toda la información necesaria para la casa, lo que debía llevar, las galas, los participantes, lo que se permitía y no.... Y una sección por si quería negociar algo.

Sentada comenzó a contestar y leer todo, jadeando en sorpresa cuando vio que ella debía entrar en solo 1 semana al programa. Si que mataría a Marta.

Lo único que ella esperaba era paz, tranquilidad y amistad. Decidió hacer una lista de todo lo que tenía que empacar, para que al momento no se le olvidara; sus vitaminas (que para ella eran esencial.), su maquillaje, sus productos para la cara y el cabello, su ropa, recordar hablar con su stylist para discutir la ropa que le gustaría recibir, zapatos, etc.

Ella solo esperaba que esta fuera una buena idea y no se terminará arrepintiéndose por ella.

───── ⋆⋅🎀⋅⋆ ─────

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝖠𝗋𝖺𝗍𝗁 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖳𝗈𝗋𝗋𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora