018.

936 145 118
                                    

xviii. ¿sueños o visiones?

please no se olviden de comentar y votar, me haría muy feliz <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

please no se olviden de comentar y votar,
me haría muy feliz <3

omnisciente

Harry movía sus pies con nerviosismo de forma tan inconsciente que jamás notaba cuando lo hacía. Su mirada estaba atenta a la mesa de Ravenclaw, buscando con la mirada a cierta persona en específico. Cuando por fin la encontró, suspiró. Harry estaba seguro de nunca haber sentido algún interés en alguien durante toda su vida, así que no comprendía ni un poco toda aquella curiosidad que sentía por Cho Chang. Porque para él era eso, solo curiosidad.

Había algo en ella que lo atraía, incluso desde tiempo atrás, pero siempre había intentando dejar de fijarse en ello. Su vida ya era un desastre como para agregar otro caos. Volvió a suspirar, notando un olor diferente y familiar en el ambiente, cuando volteó, notó a Perseus aventar sus pertenencias a la mesa antes de tomar asiento.

Él también le causaba curiosidad.

Aunque Harry se había dado por vencido en ser su amigo, intentó ignorarlo insatisfactoriamente. Perseus se recostó sobre la mesa, cubriendo su cabeza con sus brazos.

—¿Qué te pasó? —le preguntó, arrepintiéndose rápidamente.

Perseus se reincorporó—. ¿Tú no aprendes, verdad?

Harry rodó los ojos—. Por eso no te iba a preguntar nada —refunfuñó—. Pero es imposible ignorarte si llegas llamando la atención.

Perseus miró a su alrededor, nadie se había inmutado ante su llegada. Frunció el ceño—. Por Merlín, creo que ya te volviste loco —hizo una pausa—, pero si en verdad quieres saber lo que sucede es que ya encontraron a tu reemplazo.

—¿Y me vas a extrañar? —alzó sus cejas con diversión—. ¿Por fin somos amigos? —le preguntó sarcásticamente.

Perseus lo miró demasiado mal—. No me causa nada de gracia —se quejó—. Ginevra Weasley será la nueva buscadora del equipo —le informó con amargura.

—Oh —Harry hizo una mueca. Había olvidado que ahora estaba fuera del equipo—. Ella es buena.

Perseus rodó los ojos—. ¡Ese puesto era mío!

—No, era mío —dijo Harry, burlándose.

—No te soporto —le dijo, mirándolo directamente a los ojos.

—Ni yo a ti —le respondió, encogiéndose de hombros—. Oye, estuve pensando sobre la última sesión antes de las vacaciones —le dijo luego de una pausa.

in my veins; harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora