Nuestro momento. (Drarry)

18 0 0
                                    

En cuanto las chicas se fueron, Harry observaba el lugar, la gente seguía por más que sea tarde, incluso, se llenaba cada vez más, veía a algunos borrachos, otros bailando, y algunos fumando, supuso que era normal en lugares así. Aunque vivían cerca, Draco no estaba bebiendo más, no le gustaba conducir en mal estado, sin embargo, Harry tenía su vaso de cerveza al lado, en realidad lo tenía hace como más de 15 minutos, solo tomaba un poco.

Miro a Ron y Blaise, y ellos estaban animados hablando aún, no tomaban, pero disfrutaban el ambiente, no es que él no lo hiciera, pero se aburría fácil, y Draco más que nadie lo sabía, mientras miraba a la gente entrar y salir, sintió una mano apretando suave su muslo, claro, recordando que seguía sobre las piernas de su pareja.

-¿Estás bien, amor?- Malfoy habló.

-Si, Dray, solo.. Un poco aburrido...- Sonrió de lado. A todo esto, debían hablarse cerca por el volumen alto de la música.

-¿Vamos a casa? Solo dime, mi vida..- Le acaricio su cabello.

-En un rato..- Le dio un pico y se acomodo volviendo su vista al frente, bebió una vez más de su cerveza y se fijo en una pareja que bailaba.. Un tanto candente.

No está de más mencionar que con alcohol encima, el deseo sexual a veces crece.. Inconscientemente movió su cadera sobre la pelvis de Draco, éste en cuanto lo sintió le agarro su cadera, noto lo que miraba y se le formó una suave sonrisa. Harry en ningún momento detuvo su leve movimiento, solo se pegaba más a la zona pelvica de su pareja.

-Amor... Para..- Draco le Murmuró al oído, por más que tratara de aguantar, sabía que eso era un punto débil, su ereccion no tardaría en aparecer.

-¿Q-Que?- Susurró y cayó en cuenta lo que hacía, se detuvo y rió bajo.- No aguantas nada.- Bromeo.

-¿Ah no? Al baño. ¡Ahora!- Le dio un apretón en su muslo, Harry mordió suave su labio y sonrió más. Los dos se levantaron ganando la mirada de sus amigos.- Acompaño a Hazz al baño, enseguida venimos.

-Claro, cuidado y no los van a tirar al piso.- Blaise Rió, mencionando eso por la cantidad de gente bailando.

Los chicos rieron bajo, Malfoy le dio la mano a Potter y se fueron al baño, el camino estaba repleto de personas, sin embargo, el rubio sujeto fuerte a su pareja de la cintura y llegaron al baño, estaba casi vacío, había uno que otro hombre entrando a los cubículos e incluso, algunos drogándose en los lavamanos y otros besándose como si nada. Ellos aprovecharon que no tenían miradas encimas y se metieron a un cubículo.

Draco cerró la puerta, apoyo a Harry sobre uno de los costados del lugar y se le acercó para besarlo deseoso, mientras le apretaba sus caderas. En pocos minutos había reinado el calor en sus cuerpos, estaban pegados, dándose caricias como nunca. Sin embargo, el alto se alejo y sonrió de lado.

-Arrodillate, mi amor..- Puso sus manos sobre el inicio de su pantalón.

-D-Dray.. Pero...- Se iba a quejar, pero el otro lo agarro del rostro con una mano y se lo acerco.

-No te pregunte. Arrodillate ahora.- Murmuró entre dientes, lo Soltó y se desabrocho su pantalón.

El menor sonrió más, le gustaba que sea así, sin rechistar, se arrodillo y lo vio atento. Noto como se bajo su pantalón y se dejó su bóxer. El rubio le puso su mano en el cabello suave y sonrió de lado. El menor no espero mucho, son su mano, lento, le bajo la última prenda, su ereccion roja y palpitante quedó libre, mordió su labio y levantó su mirada.

-Ya sabes que hacer, bebé...- Murmuró.

El pelinegro sonrió apenas y tocó suave con su mano el falo de su pareja, quien jadeo bajo al sentirlo. Lo masturbo lento unos segundos, pasando su pulgar por la punta, notando como se tensaba ligeramente. Sin esperar mucho, pasó su lengua por su longitud, percibiendo ese leve gusto salado, el cual no le disgustaba, llegó a la punta y lo introdujo lento en su boca, escuchando un suave gemido de su pareja, quien le tiro un poco el cabello, empujándolo a que siga.

Mi odio es amor. // Drarry- BlaiRon- SyHer// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora