capítulo 31

633 53 68
                                    

En el hazbin hotel las cosas eran muy intensas pues ya mañana se realizaria el ataque para defenderse del cielo.

En una el cuarto de cierta peliblanca esta estaba junto a Alastor. Pues ese día todos se habían ido para aprovechar el tiempo. Pero el venado y la halcon se quedaron para pasar tiempo juntos.

Lute:Alastor estoy muy nerviosa

Confesó lute .

Alastor:porque querida ?
Tenemos todo planeado y ahora con más ayuda de seres poderosos.

Lute:si~ lo se pero aun con todo siguen siendo seraphines. Y tomando en cuenta lo despiadados y crueles que ahora sabemos que son~ tengo miedo.

Estas palabras sorprendieron a Alastor pues no se esperaba que su valiente halcon se sintiera así de vulnerable .

Alastor la abrazo. Con fuerza y le dijo.

Alastor:querida ~ no es propio de ti estar de esta manera recuerda que nunca estas vestida sin una sonrisa.

Lute se sintió cómoda en los brazos de Alastor .en ese reconfortante momento ella se acercó a el y lo beso.

Alastor se sorprendió por eso pero correspondio el beso mientras ambos simplemente se dejaban llevar por sus sentimientos.

Lute para de besar a Alastor y dijo.

Lute:Al~ si esta llega a ser la última vez que estemos juntos quiero pasar este momento a tu lado.

Esta se subió encima de el y lo miro con sus ojos dorados que brillaron de deseo y ternura. Y esta solo puedo decir lo siguiente.

Lute:quiero ser una contigo Al~

Alastor:deacuerdo mi dulce halcón valiente ~

⚠️ ADVERTENCIA LEMON

Esta seré el primer lemon completo de una de mis historias.

Lute en ese momento beso a Alastor con anhelo y desesperación.

Los besos poco a poco fueron más salvajes

Alastor mientras sentía los besos de lute apretó su trasero hacia que lute gimiera por eso.

Lute:ahh~🤍 eres travieso mi serbatillo.

Alastor:mmm~y como podría resistirme a ti cada parte de ti me vuelve loco~

Alastor ahora se pondría encima de lute y le besaría varias veces el cuello. Pero luego final le daría un suave mordisco.

Lute sentiria un leve dolor mesclado con electricidad por su cuerpo.

Alastor por otro lado probaría la suave carne y sangre de lute esta era exquisita.

Luego Alastor retiraría los pantalones de lute y sus pantis negras.

Viendo su parte más prohibida y deliciosa

Este la miraria fascinado

Lute se sintió apenada y dijo.

Lute:n-no me mires así

Alastor:jeje~losiento eres hermosa~

Alastor se quito su saco rojo y sus pantalones junto con sus boxers.

Lute vio como el miembro de Alastor estaba palpitando preparado. Para el plato principal

Lute se acosto boca abajo.

Y Alastor poco a poco se adentro en ella

Lute:ahh~🤍mmm mi bambi ~

Lute:ahh~🤍mmm mi bambi ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alastor x lute ❤️‍🔥amor Inesperado❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora