8.

75 15 0
                                    

— ¿Qué quieres decir con que no puedo ir a casa? — Jaemin miró a Jeno como si se hubiera vuelto loco — Mi padre está ahí y no tengo mucho más tiempo con él. No me quedaré aquí cuando él me necesite.

— Bien — Jeno se cruzó de brazos — Voy contigo.

— Oh, no, no lo harás — Jaemin se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta trasera.

Jeno apretó los dientes mientras seguía a su pareja afuera — Jaemin, detente un segundo.

los moretones en la mejilla de Jaemin se habían desvanecido a un color verde claro y Jeno tenía que seguir diciéndole a su oso que no fuera al rancho Na y matara a Chilhyun. Ahora que sabía que había tenido un hijo con Jaemin, no había forma de que dejara vulnerable a su pareja. Jeno tendría que estar muerto y enterrado para permitir que eso sucediera e incluso después de eso, sus hermanos protegerían a Jaemin con sus vidas. Los cambiaformas oso eran ferozmente protectores cuando se trataba de su descendencia, algo que su padre había olvidado. Con Jaemin embarazado, los hombres Lee lo rodearían para mantenerlo a salvo.

— No voy a dejar que vuelvas allí por tu cuenta — Jeno tocó el moratón que se estaba desvaneciendo en la mejilla de Jaemin — Podría haberte permitido domesticarme hace unos días, pero mataré a cualquiera lo suficientemente estúpido como para poner una mano sobre mi compañero embarazado.

— ¡Deja de decir eso! — Jaemin cerró los ojos con fuerza y luego los abrió — Tengo demasiadas cosas en mi cabeza en este momento como para siquiera pensar en eso. Solo necesito tiempo para mí, Jeno. Necesito calmar mis pensamientos caóticos, calmar mi corazón acelerado y decirme a mí mismo que todo estará bien.

— Todo estará bien.

— Es fácil para ti decirlo — Jaemin abrió la puerta de su camioneta — No eres tú quien lleva un bebé dentro de él. ¿Sabes lo aterrorizado que estoy ahora mismo? Quiero decir, ¿de dónde saldrá?

— Podemos hablar de esto.

— No, lo digo en serio, Jeno. ¿De dónde diablos saldrá el bebé? No es que tenga un canal de parto como el que tienen las mujeres. Tengo mucha curiosidad y mucho miedo.

— Sinceramente, no lo sé — Jeno sabía que los hombres podían dar a luz, pero nunca lo había visto suceder. Nunca había oído hablar de cómo un hombre dio a luz a un bebé. Él también estaba genuinamente curioso.

— Ves — Jaemin le hizo un gesto con la mano — ¡No eres tú quien le va a sacar uno por el pene!

Jeno frunció el ceño — No creo que así sea cómo lo harás. No es físicamente posible.

Jaemin lo fulminó con la mirada — Y hasta esta mañana, yo pensaba que era físicamente imposible que un hombre tuviera un bebé.

Touché.

— Tenemos tres meses para pensar en eso.

Jaemin se quedó boquiabierto — ¿Tres meses? ¿Qué pasó con nueve meses?

— Eso es para mujeres — Jaemin sabía que estaba empeorando las cosas. No tenía ninguna de las respuestas que estaba buscando Jaemin — Y los osos salvajes tenemos siete meses, pero nosotros no somos osos salvajes.

— Tus estadísticas no ayudan — Jaemin se pasó una mano por la cara — Podrías haberme mentido y haber dicho que no sabías.

— ¿Por qué te mentiría? — Jeno se arriesgó y se acercó. Necesitaba a Jaemin en sus brazos, para sentir a su pareja a su lado. Afortunadamente, Jaemin no se apartó cuando Jeno rodeó con sus brazos a su pareja — Nunca te voy a mentir, Jaemin.

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora