N- ...*suspira*
*acomoda la camara*
N- bueno....hola... De nuevo.... Este es el dia..... 509....no se cuantas semanas o meses...pasaron desde que.... Abandonamos a uzi......
N- y-y....t-tengo miedo..
N- no se como puede estar......ayer por la noche lluvio....y-y me iso p-pensar..... S-si ella abra pasado frio....miedo...?
N- n-no quiero que este mal....o-ojala ella este bien.....d-deve de...estar.. C-confundida...c-con...frio...s-sola..
P-POR QUE!?
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
POR QUE?!
N- POR QUE NO LA CUIDE BIEN?!.....
N- s-sin tan solo la ubiera salbado mejor....ahora estariamos juntos!......j-juntos....y-yo estaria acurrucado en el pecho de uzi mientras ella me acarisia la cabeza disiendome que no tengo por que estar triste....
Flashback
N- n-no se que sentido tiene vivir ahora! Ay unos monstruos afuera!....c-cual es el sentido de la vida?!
Uzi- el sentido de la vida es sobre el camino que ases..... Y a quienes conoses..... No es solo una vida... Es un viaje... Y la gente que conoses durante ese biaje sin rumbo..
N- .....m-me alegra....averte c-conosido...
Uzi- jsjs... A mi tambien..
Fin del Flashback
N- c-con ella...
Con V y los demas:
Tessa- pobre N.... Esta todo el dia enserado en su habitacion...
J- es un inutil no ase nada
Tessa- no le digas asi, puede que sea por estar deprimido, a todos nos pasa
Rebecca- yo lo animare! Se pondra feliz al verm-
V- ni se te ocurra asercarte a mi hermano!
Rebecca- ash
Lizzy- dejalo amiga
Tessa- por que no quieres que rebecca valla con N?
V- por que esta loca esta obsesionada con mi hermano..!
J- como yo contigo bombon *le giña el ojo*
V- Ò///Ó
Tessa- jsjsjs
*se escucha las campanas de afuera*
V- N,TESSA,J,REBECCA,LIZZY!!