NARRADOR OMNISCIENTE
Endeavor había podido romper la defensa de AFO, mientras que Hawks protegía a Tokoyami y a Jiro.
- ¡Endeavor!
- ¡Ya lo se! - respondió mientras lo apartaba de los demás
Necesitaba alejarse si quería ganar, y ambos sabían que si vencían a All For One te tendrían a ti de vuelta.
Endeavor sujetó a AFO con todas sus fuerzas y lo arrastró por todo el lugar. Debido a que habían roto su máscara y los múltiples ataques que había recibido, no podía moverse como el quería
- Tus manos destruyen el futuro de los demás - dijo Endeavor mientras le quemaba las manos
- Las tuyas también, tus propios hijos-
- Si, así es - respondió
Sabía que todo lo que les había hecho no tenía remedio, sabía que sus acciones habían ocasionado todo lo de Touya, pero lo sabía.
"El pasado no desaparece", pensó en lo que Touya dijo ese día, tenía razón. El dolor y sufrimiento tampoco, ni la ira o el odio. Pero... lo importante en ese momento era el futuro.
Endeavor sujeto con fuerza a AFO y sin soltarlo lo elevó hasta lo más alto del cielo, mientras todos observaban la escena asombrados, en lo único que Endeavor pensaba era que si tenia que morir para ganar, lo haría.
- El futuro les pertenece a ellos, todo el odio, la ira y castigos... ¡Los seguiré recibiendo yo!
Su cuerpo comenzó a calentarse y se entrelazó con All For One para que este no pudiera huir.
- ¡Seguiré observando a Touya, seguiré comiendo con Fuyumi y Natsuo, seguiré luchando por Shoto y ______! ¡Ganaré!
- ¡NOO!
Endeavor prendió por completo su cuerpo, exponiendo el de AFO al fuego infernal.
El cielo entero se iluminó en absoluto, mientras a todos les impactaba lo que estaban presenciando.
Cuando finalmente el fuego se apagó solo quedaba el cuerpo casi en cenizas, pero este aún no se desintegraba.
NARRA HAWKS
- ¡Aléjate de ahí, Endeavor!
Inmediatamente note que las cenizas volvían a regenerarse, era imposible que alguien sobreviviera a algo así, pero habíamos olvidado por un momento a quien nos enfrentábamos.
- ¿De verdad creyeron que vendría sin nada preparado? - su voz un poco diferente, pero seguía siendo AFO - Este cuerpo era desechable, no me sirve y por eso hice pruebas con él. ¿Creen que los héroes son los únicos que pueden hacer sacrificios?
Conforme hablaban todo volvía, su cuerpo estaba regenerándose.
- Los villanos también somos aterradores cuando estamos heridos
Endeavor se apartó de inmediato. Debido a la adrenalina no había sentido el dolor de perder su brazo, hasta que se separó de él.
- Ni siquiera All Migth pudo matarme, ¿Que te hacía pensar que podías hacerlo tú?
Su cuerpo... creí que se estaba regenerando, pero... era diferente, era como si estuviera rejuvenecido.
- Pero siéntete orgulloso, Endeavor. No creí que tendría que usar esta carta contra ti
Habían usado el don de Eri.
- Me siento tan ligero como una pluma
Endeavor estaba herido, al igual que yo pero aún podía moverme. De un momento a otro AFO bajó hasta donde estaban los demás héroes
ESTÁS LEYENDO
♡A MILLION BUTTERFLIES♡ (Hawks x T/N)
Fanfiction||" Y entonces ahí estaba ella... entre un millón de mariposas"|| ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Tu padre es el actual héroe número uno, todos dicen que eres la más débil de la familia Todoroki ya que aún que posees ambos quirks como tu hermano Shoto no los pu...