Narra Gavi.
Era uno de octubre y estaba calzando mis zapatillas para irme al estadio. Hoy jugábamos contra el Young Boys y estábamos un poco obligados a ganar, ya que en el primer partido habíamos perdido 1-2 contra el Mónaco.
Y encima jugábamos sin nuestro mejor portero, ya que Marc se había lesionado contra el Villarreal.
Se había roto el rotuliano de su rodilla.Celia no estaba. Se encontraba en la ciudad deportiva, empezando con su rehabilitación.
El club se había ofrecido a que llevara a cabo esto con los médicos y fisioterapeutas del equipo y ella no se había negado. A mí además, me hacía feliz, podía verla más a menudo.
Lo llevaba medianamente bien.
Bueno, mejor que al principio. Ahora solamente llevaba el protector de la rodilla.
Salgo de casa y pongo rumbo al estadio.
Meto el coche en el parking privado y al entrar ya veo a mis compañeros en el vestuario. Paso primero por un café y ya voy hasta ellos.
- Acaba de decirme Berta que salía en dirección a la ciudad deportiva y de ahí tomaban algo y venían. - me comenta Fermín.
- El viernes es el cumpleaños de Celia. - digo removiendo mi café. - Viene toda su familia a comer, ella no lo sabe. Pero por la noche he reservado un local. Quiero que entre en los veinte como se merece. - doy un sorbo a mi café.
- ¿Y qué le vas a regalar? - me pregunta Lamine.
- Mañana voy a recogerlo. Necesito que alguien venga conmigo, es en paseo de gracia. -
Piensan hasta que Pedri abre mucho los ojos. - En Paseo de Gracia está Cartier, ¿no le habrás... - asiento antes de que termine de preguntar.
- Doce mil euros de pulsera. Con diamante y nuestros nombres grabados. -
- Joder. Creo que se me quitan las ganas de tener novia. - dice Marc.
- Por Celia lo que sea. Siempre que pasamos por delante de esa joyería se queda mirando la pulsera. Y siempre me dice que quiere ahorrar para comprarla. ¿Pues para qué tiene un novio millonario? -
- ¿Desde cuando eres millonario? - pregunta Robert y reímos todos.
- Bueeeno, un poco rico si soy. No sé si millonario es la palabra. -
- ¿Y algo más? -
- Joder Éric, doce mil euros de pulsera, ¿te parece poco? - le recrimina Fermín.
- Vaya coño. -
- La tarta corre a cargo de Jordi Roca y además tengo encargadas 250 rosas rojas para que le dejen el viernes en casa. Entre ellas hay 20 de plástico. -
- Eres todo un romántico. -
- No lo sabes tú bien. Pero es que desde que estoy con ella, me sale solo serlo. -
Mis amigos deben de estar alucinando.
Termino el café y ya pongo la ropa de calentamiento.
Me llega un WhatsApp.
Rubia💕🌹: Acabo de salir de la rehabilitación.
Rubia💕🌹: Hoy Enric, me ha matado.
Rubia💕🌹: Me duele bastante la rodilla ahora.Gavi: Audio de voz.
Gavi:- Gorda, es normal. Al principio cuesta, pero ya verás, dentro de unos meses nos estaremos riendo de esto. -
YOU ARE READING
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.