Una historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía?
Una historia de mi completa autoría.
Contenido +21.
No acepto copias ni adaptaciones.
A...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
*
Aún oyendo las palabras de Minho como eco en el viento, otra contracción le atacó fuertemente, haciendo que ella cayera de rodillas.
—¡Amor! —Jungkook la sostuvo fuertemente para evitar que golpeara en el suelo.
—Alfa, llevela de vuelta a la aldea, allí las parteras ayudarán con el parto —señaló Yoongi.
—Muy bien, ustedes sigan el olor de Jimin y vayan a ayudarlo, que quedó peleando con Ría —ordenó para luego tomar a Danrah en sus manos y correr de vuelta a la aldea.
En su forma humana no era tan veloz como lo fuese si estuviera en su forma licántropo, pero los dolores de ella eran cada vez más frecuente hasta el punto que ella ya sentía los deseos de pujar, debía detenerse, ya los cachorros estaban a punto de venir al mundo.
—Jungkook, ya vienen, necesito que te detengas en un lugar cómodo, tendré que traer los bebés por mi misma —aquello asustó un poco al Alfa.
—¿Sabes cómo traerlos, amor? —estaba sumamente preocupado, moriría si algo le llegara a pasar a ellos.
—He visto a las parteras hacerlo, pasé mucho tiempo con ellas, solo que son dos cachorros, me da miedo es alguna comunicación que pueda surgir.
—Estaré contigo, mi amor, con la bendición de la Luna ellos llegaran sin ningún problema —le dió un beso en la frente antes de girar a una cueva que estaba a punto de pasar.
Al llegar allí la acostó suavemente en el suelo, corrió hacia afuera y trajo hojas de árboles grandes para usarlo como una especie de cama, tomándola nuevamente en sus brazos la acostó allí, recostando la cabeza quedando semi sentada, ella se acomodó quitándose la parte inferior de su ropa y abriendo un poco sus piernas.
—No se que hacer o como ayudarte —él solo le agarraba el hombre dejando besos en su frente.
—Puedes ayudar, cariño, cuando comience a pujar necesito que te asegures que el cordón no venga enredado en el cuello del bebé y si está enredado inmediatamente decirme que me detenga, y una vez que salga lo debes limpiar con algo.
—Usaré mi ropa, por eso no hay problema.
Otro fuerte dolor la atacó, obligándola a pujar. Los cachorros venían en camino.
*
Del otro lado Jimin peleaba con Ria y muchos híbridos, Lucy estaba llevándose a algunos del campo a un lugar donde poder tratar sus heridas, ahora que no tenían a Danrah estaban más expuestos, a lo lejos ella pudo divisar la manada Taehyung y de la Alfa del norte, todos corriendo hacía dónde estaba Jimin, allí había muchos lobos peleando contra Jimin.
Al llegar al lugar de la batalla ambas manadas se lanzan al ataque al momento sin esperar nada, Jimin se dió cuenta y después de suspirar volvió a la pelea.