AÑOS ATRÁS.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un árbol apartado del refugió de linda y tulio, perla estaba posada sobre una rama, mirando de un lado a otro, esperando a que el llegase a su encuentro.
Cuando una voz se escucho desde lo alto de los árboles, resultando se roberto quien como siempre, tenia que llamar la atención, chillando como solo el sabía.
Al aterrizar en la misma rama donde estaba perla dejando salir una de sus preguntas estúpidas, pero apenas abrió el pico, recibe un fuerte cabezazo que lo deja aturdido, proveniente de perla que molesta, le dio otro y mas fuerte.
Roberto confundido estaba esperando las razones por la que ella hacía esto.
—Que pasa perliux, creí que estarías feliz de verme o acaso no te gustó lo que tuvimos, te encontré hace una semana y si que te ves hermosa?.
—Eres un estúpido. —Dandole una bofetada con su garra. de verdad eres un estúpido.
—Pero se puede saber porque me pegas, creí que tener sexo conmigo te gustó?.
—Sabes porque estoy enojada, quieres saber?.
—Claro...
—roberto, estoy embarazada.
Este paso a una mirada de miedo, sin creer que ella estuviera embarazada, pero teniendo una duda, que tenia que sacar se, por mas estúpida que parezca.
—Es de blu?.
—si que estas estudiando. —Dandole otra bofetada. Es tuyo maldito idiota.
—Vaya... —Sujetando se la cabeza con una de sus alas. Esto es malo.
—Que voy a hacer, mi relación con blu terminará y todo por un error de una noche.
Ambos se miraron, asta que roberto como si de una plan maquiavélico se tratará, le propuse lo siguiente a perla. Hacerle creer que las crias que viene son suya, perla estaba indignada, con tal idea. Pero roberto siguió dandole detalles de cómo lo harían, empezando poco a poco escucharle.
—Haras esto, ahora iras y tendrías relaciones con el.
—tienes que esta loco.
—Acuesta te con el, procura que el termi...
—¡No puedo hacerle eso a blu!. —dijo interrumpiendo le.
—tu unica opción para que sigas con tu vida, es mentir, o puede irte conmigo ahora.
—Estas loco, irme y dejarlo, claro que no, no hare eso, yo lo amo.
—Si lo amas entonces porque te acostaste conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Azul Y Blanco [De La Película Río]. ||RIO 2|| 🤍💙
RomanceNorte, sur, este, oeste, al final jamás averigüe que avía más alla de río, pero no me siento para nada preocupado. AVISÓ: Esta historia tendrá lenguaje adulto, violencia y descripciones sexuales muy explícitas. Apto para mayores de 18 años⚠️. . . . ...