◼ Alondra G!P.
◼ Vocabulario inadecuado.
◼ Escenas eróticas y sexuales.
◼ No poseo la mitad de la trama, algunas partes son mías, escritas por mi y algunas partes no.
◼ Asfixia sexual.
◼ Antes de la lectura, informó ESTO, mi escritura tanto como mis directas explicaciones son escritas de una manera muy explícita y sería, hecha padra que los lectores sientan la emoción del momento en cada uno de mis capítulos, así no es sola una metáfora, si no un z momento para vivir.
(CORTO)
★---------------------------------------------------------★
¿Tomarse un tiempo?
La pelirroja obligó a su novia a sentarse en el retrete, bajo sus pantalones y quito la gran mayoría de su disfraz, tirando de el al piso, dejándola en sólo ropa interior. La pelirroja mira a su novia y mira hacia la puerta mientras Alondra repite la misma acción.
—Rai me da miedo que alguien entré...—,Intentó apartar a la chica de rizos y poner su ropa de nueva cuenta, pero la más alta la empujó haciendo que debidamente un sonido abrupto se escuche.
—Nadie puede vernos,—,Dijo mientas acariciaba el miembro erecto de su novia bajo los húmedos boxers negros, haciendo que unas palabrotas en tono bajo salgan descaradamente de la boca de la mujer más mayor.—¿te excita la idea de que vean lo sucia que eres?—,Sonrió su novia, riendo de ella.
—H-R-Rai, no...—,Gimió la rubia, mientras sus manos temblaban desesperadamente.—E-E-Esto no es una buena idea.—,Dijo con dificultad, por fin había formando esas palabras que estaban siendo una tortura de decir.
—¿Hablar de buenas ideas? —,Río burlona, mientras tomaba la dura polla de su novia bajo los boxers arruinados y lo apretaba ligeramente, haciendo que un sin número de maldiciones salga de la chica de lentes.
—P-puñeta... N-no, para R-Rai..—,Sus manos conducían directo hacia las de la chica rizos intentando aparatarlas, pero Rainelis ni se molesto en ser directa.
—Alondra, ¿estás tan nerviosa?—,Tomó sus manos y las presionó contra la pared que estaba detrás de ella.
—Si...—,Respondió, mientras trataba de rogar a que su novia por fin le tocará. Pero la pelirroja rápidamente se levantó y depósito un beso en los labios de la rubia mientras arriba su rizado pelo y sonreía de una manera algo pícara.
—Tienes razón, no es buena idea.—, Liberó la pelirroja, tratando de no romper en carcajadas ante la cara tan confusa de Alondra.
—Pero Rai..—,Alargó la última palabra, mientras sentía como su interior se humedecia más.
—Uh, ¿qué?
Alondra frunce el ceño con arrogancia y sube sus pantalones, mientras ve su novia salir del baño y despedirse, se mira en el espejo y revisa su rostro más de cerca en el gran cristal. Resopla ante el creciente dolor bajo sus pantalones y toma su disfraz en mano nuevamente para salir a seguir disfrutando de la noche, la que sería algo incómoda con un amigo despierto bajo los pantalones..
(BBS VOLVÍ Y VENGO CON TO')
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS RAILO 2 || Railo18+ ||
Fanfiction◼One shots Railo. ◼Alondra G!p. ◼ Rainelis G!p, de ves en cuando. Cuando las personas no nos ven y las cámaras se apagan, cosas pueden ocurrir y las personalidades pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ◼Historia hecha para entretener y dar un...