2.

72 13 2
                                    

Sarah:

Corrí lo más rápido que pude hacia el baño, mis lágrimas caían por mis mejillas, solo pude notar con la vista un poco borrosa a un chico que estaba parado cerca de la entrada de aquél lugar, su figura me resultaba un poco familiar, pero no pude ver con detalle quién era. Las lágrimas me lo impedían. No le pasé importancia, y me adentré rápidamene al baño.

Me puse a pensar todo lo que había sucedido. No entendía por qué Victoria me lastimó de esa forma. Simplemente yo estaba sentada en el pasto, con mi mejor amigo Josh, en el patio del establecimiento, hablando. Ella se acercó hacia mí furiosa, se le notaba en los ojos. Ella lo único que hizo fue tirarse sobre mí, comenzando a golpearme fuertemente en la cara, yo no entendía por qué hacía eso. Ella era mi mejor amiga cuando yo era pequeña. Pero nos distanciamos mucho cuando entramos a esta maldita Universidad.

Mi nariz comenzaba a sangrar, mi delineador se comenzó a correr gracias a las lágrimas de dolor que comenzaban a salir. Todos miraban sorprendidos aquella escena. Josh, que estaba allí intentó separarnos. Hizo lo posible pero ella se aferró a mi con más fuerza.

Le dí un fuerte empujón y salí corriendo de allí. Josh soltó a Victoria y me siguió. Hasta que ví la entrada del baño para chicas. Me adentré allí, y mi mejor amigo se quedó fuera hablando con alguien al parecer. Me miré en el espejo,estaba hecha un desastre. Tenía moretones por todos lados. La sangre salía desde mi nariz hasta pasar por la comisura de mis labios, también recorría parte de mi frente un corte profundo que tenía, era pequeño pero profundo. Al parecer también me rasguñó, llevaba sus aniños puestos también. Me mojé el rostro para despabilarme un poco. El agua fría me hacía doler muchísimo más. Limpié todo mi delineador, ya no servía de nada llevarlo puesto. Me arreglé un poco el pelo y volví a mojar mi cara. Saqué una toalla que llevaba en mi cartera y me sequé lentamente, con cuidado, me ardía demasiado. Hasta que escuché unos pasos venir hacia el baño. Las voces de los chicos hablando afuera se detuvieron. De repenté escuché a Josh decir: "-¡¡¡Oye déjala en paz!!! ¿¡¿¡Ella que te hizo estúpida!?!? -¡¡Cállate déjame entrar!!

Luego de escuchar esas palabras, la puerta se abrió, y Victoria entró... Se acercó hasta mi y....

___________________________

Holaaaa!!! Aquí está un nuevo capítulo de "Mundos Opuestos".
Ya les dije que éstos capítulos serán cortos, ya que redactarán una parte de su día, semana, mes o lo que sea :). Principalmente serán redactados por John & Sarah.

Trataré de actualizar lo más rápido que pueda. Espero que les guste, Lean, Voten, Comenten :3.

Bye Bye.
:*

Mundos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora