Problemas
Se despertaron temprano ese día y alrededor de las 9:00 am se dirigieron al aeropuerto de Nottingham
― Hace algo de frío esta mañana ¿no crees? ―dijo Niall a Michelle para sacar conversación mientras esperaban su avión en una corta fila de pasajeros; metió sus manos en la chaqueta para apartar el frío.
― Si, ya se está acercando el invierno ―miró por la ventana de cristal como rodaban uno de los aviones; no pasaron muchos segundos cuando la cola avanzó, luego de entregarles los papeles abordaron el avión. Michelle tomó el asiento junto a la ventana y Niall ocupo otro a su lado a mi lado luego soltó un suspiro.
― ¿Cansada? ―preguntó el oji-azul.
― Aliviada más bien, ya no tendremos que correr para llegar, en un par de horas estaremos en nuestro destino sin problema.
― Así es, ya falta poco ―sonrió Niall sin muchas ganas y miró al frente, cuando el avión tocara tierra ambos tomarían caminos distintos y aunque estuvieran en la misma banda ella no querría acercarse a hablarle y él debería elegir de nuevo entre buscar excusas para hacerlo o ignorarla. Ya faltaba poco para despegar, unos tres hombres vestidos de negro pasaron junto a ellos por el pasillo y se sentaron al final del compartimiento, le parecieron algo raros pero trató de no darle mucha importancia, luego despegaron.
― ¿Cuanto falta? ―preguntó Michelle fastidiada.
― Solo hemos estado diez minutos en el aire Michelle, falta mucho todavía.
―¿Y cuando tiempo es?
― Cinco horas.
Soltó un bufido
― No sé si podré soportar una sola hora contigo a mi lado, moriré de aburrimiento antes.
― Es triste, puedes pedirle una revista a la aeromoza o algo. ―recostó la cabeza del espaldar y fingió que dormía.
― Permiso―dijo poniéndose en pie y pasándole por encima de mala gana.
―¿A dónde vas? ―le sorprendió que se levantara de repente.
― Al baño, ¿me quieres acompañar acaso?
Y batiendo el cabello se dirigió al fondo del avión
― Mujeres ―exclamó y volvió a intentar dormirme colocándose unos audífonos con música; quedó profundamente dormido hasta que una turbulencia le sacó del sueño en el que estaba, aunque al hacerlo todo se encontraba muy callado, demasiado, miró a un lado y todos los pasajeros se encontraban dormidos, luego a su lado derecho y Michelle aun no había regresado― ¿Michelle? ―miró hacia atrás, en eso venían entrado los mismos tres hombres vestidos de negro pero ahora con armas, se agazapó en su asiento y cuando pasaron junto a él fingió que dormía hasta que se metieron en la cabina del piloto.
Se puso de pie con rapidez acercándose a una señora que aparentemente estaba dormida en su asiento hasta que divise en su cuello una especie de dardo, se lo sacó y lo giró en mi mano, era metálico y al parecer transportaba algún químico pero ya estaba vacío, probablemente el resto del contenido estaba dentro del cuerpo de la señora.

YOU ARE READING
Rebelde
AdventureAlgunas personas suelen esperar largo tiempo a su príncipe o princesa ideal que venga en corcel y los lleve hacia el horizonte. Pero... ¿qué sucedería si nuestra persona ideal llegara en moto? Tal vez él solo necesitaba ser mas "Rebelde"... Para ver...