~Mayo es un chico que llega a una fiesta, en ella se encuentra a un chico llamado Victor, se convierten en amigos, pasan problemas pero después.... [°•¿Qué será lo demás?•°]
///YAOI NO HARD///
*Esto pasó meses después de los capítulos anteriores.*
Mayo:Carajo, tengo que hacer realmente todo yo sólo? Por qué no alguno de ustedes par de idiotas me ayuda?
*Se quedaron callados y se miraron entre ellos pensando que decir, en eso raptor decidió responder por los demás*.
Raptor: Pues porque nosotros no sabemos hacer eso, aparte, a ti te sale todo super genial Bro, no lo crees? Eh??
Mayo: No, no lo creo idiota, acaso a los demás les comió la lengua el gato??
Mike: Que va! Ya, tranquilo, ahora mismo te ayudamos tío, qué hacemos?
*Mayo suspiró y miró de mala manera a todos los que habitaban esa habitación, los cuales eran: Rius, Acenix, Timba, Mike, Raptor, Víctor, Sparta, Trollino y Mondongo*
Mayo: Empecemos primero en que todos ustedes par de imbéciles se levanten del sofá y del piso y empiecen a agarrar las cosas para decorar, todo quieren que haga yo y no es justo, es súper molesto.
Sparta: Ahhh, que flojera de verdad, por qué no lo hacemos otro día?? Aún falta un mes!
Mayo:No imbécil! Recuerda que todos los años hacemos una fiesta unos días antes de Halloween y día de muertos, así que ya dejen de flojear y de verdad ayúdenme!
Timba: Pues realmente qué opción nos queda? Mayo tiene razón, no estamos haciendo nada más que existir, así que venga, démosle una mano al pobre.
Acenix: Pues ya!, empecemos, si ayudamos todos acabaremos más rápido, no creen?
*Todos muy felices respondieron "si!" Dándole la razón a la gata, todos los que portaban con sudaderas se las quitaron pues tendrían mucho calor*
NARRADORA: En eso todos empezaron a ir por las cajas, todos se quedaron impactados al ver que todas las cajas que habían eran estás:
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Trollino: Jopé tío pero qué es todo esto!?
Victor: Pero cuánto dinero haz gastado en todo esto Cariño??
Mayo: Realmente importa? Ustedes solo agarren todo y empiecen manos a la obra idiotas...
*Solo suspiraron todos y empezaron a decorar todos juntos la casa, era demasiado cansado pues la casa en la que vivían todos juntos era enorme*