02. a estambul

45 2 2
                                    

—  Seyran, despierta —me hablo mi madre, yo asenti y solté un bostezo para después levantarme otro nuevo día aquí en Antep— 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—  Seyran, despierta —me hablo mi madre, yo asenti y solté un bostezo para después levantarme otro nuevo día aquí en Antep— 

Fui al baño y allí me di una ducha y me coloque un vestido blanco ya que estábamos en verano para después ir a la cocina donde estaba mi hermana Suna y mi tía Hatice. 

— Buenos días 

— Buenos dias, Seyran —me saludaron— 

— Prepare café y la demás comida para mi padre, anteriormente Abidin nos visita e invita a citas a mi hermana, estoy tan feliz por ella, hacen una bonita pareja.

Al cabo de unos minutos el desayuno ya estaba listo, se lo llevé a mi padre para después saludarlo y yo volví a la cocina para desayunar allí. 

La mañana concurrió normal, hasta que Suna nos dió una noticia que resultaba ser importante. 

— ¿Hermana, que sucede? —hable ansiosa mientras la observaba—

— Seyran, tengo noticias, Abidin vive en Estambul y bueno hablo con su abuelo y nos invito a que vayamos a vivir a Estambul —hablo con una sonrisa de oreja a oreja— 

— ¿QUE?, ¿ENSERIO? 

— ¡SI! —exclamó Suna— 

— Mis padres la abrazaron y estaban felices, mi tía no tanto ya que ella estaba feliz y cómoda aquí en Antep pero al final término accediendo, y por mi parte estaba feliz, me gustaría conocer Estambul y se que allí podría ir a la Universidad y estudiar, era lo más quería en mi vida. 

Suna le escribió a Abidin y su familia nos regaló los boletos para arribar a Estambul, nos iríamos a las 5 de la mañana así que hoy nos despedimos de Antep. En el transcurso del día empacamos nuestra comida, nuestra ropa y lo que llevariamos a Estambul además de cubrir los muebles de Antep con las sabanas blancas y las cuerdas. 

Ya listo todo y cuando llegó la hora de dormir, descansamos hasta las tres de la mañana. Ya llegada la hora, me levante y tome mi vestimenta para viajar, desayune y mientras esperaba a mi familia miraba publicaciones de Instagram. 

Ya listo nos fuimos al Aeropuerto, con nuestros pasaportes y los tickets, hicimos check-in y nos tomamos el avión que nos llevaría a Estambul. 

Gracias a allah, ya estabamos ansiosamente en el avión, nos esperaba un vuelo de 4 horas y 16 minutos. El tiempo pasaba lento, cuándo despegó opté por continuar durmiendo, dormi una hora y las restantes las pase hablando con mi hermana. Allí vimos películas, escuchamos la música de Tarkan y después continuamos mirando nuestros Instagram. 

( ••• )

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥, 𝐓𝐮𝐫𝐪𝐮𝐢𝐚. 

¡Porfin habíamos llegado a Estambul!, ¡Es tan hermosa! 

— Allah hermana, que linda es —hablo Suna boquiabierta— 

En un rato llegó Abidin, junto a Iffakat, ella era cuñada de su abuelo y nos daría toda la información necesaria para conocer Estambul y para ayudarnos en lo que necesitemos, Ibrahim el padre de Abidin y el chofer de la mansión de los Korhan nos llevó a la mansión donde viviremos, Allah, una mansión, ni yo me lo creó, que buena familia que son los Korhan. 

Allí nos dejó la familia y nos dejó descansar, cualquier cosa que habláramos con Abidin u Ibrahim, les dimos las gracias y bueno ahora a descansar y a disfrutar de nuestra nueva ciudad de Estambul, mañana sería otro día. 

𝐀𝐔𝐓𝐇𝐎𝐑 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒

O1. Bueno, aquí después de tanto tiempo, publicó un nuevo capítulo de Lover, pronto la familia Sahin conoce a los demás integrantes de los Korhan, yyy ¡Seyran conocerá a Ferit!, falta poquito

O2. Como ya vieron en el inició tenemos un banner gif de nuestra parejita que nos acompañaran a lo largo de este fanfic.

O3. Este capítulo esta dedicado como ya vieron a LittleBow_Earthling gracias bonita por este bello banner gif de estos bonitos protagonistas, la verdad que esta hermoso, me encantó 💗

O4. No se olviden de votar y comentar la verdad se los agradecería para seguir con esta historia y nos veremos en otro capítulo, mucho aşk para ustedes ♡, att: tati.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, ferit korhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora