Capítulo 7

4.9K 475 9
                                    

-Vaya, si que hacéis una linda pareja, lástima que pronto acabe todo eso- aquella voz que tanto odiaba se había presentado delante de nosotros salida de la nada. ¿Cómo he podido ser tan idiota? Los he llevado directo a mi verdadera manada.
-No puede ser- conseguí susurrar después de unos minutos de silencio con una atmósfera pesada llena de tensión.
-¿Stiles? ¿Quién es ella?- oí que Derek me decía. Yo no podía hacer otra cosa que quedarme helado y aguantando mis ganas de llorar.
-¿No le has contado sobre mi? Vaya, pensaba que me odiabas pero no sabía que serías capaz de guardarle todo a tu querido Derek. Te creía más inteligente Stiles- una cínica sonrisa que conocía a la perfección se asomó por sus carnosos labios pintados de un desagradable rojo sangre.
-¿Qué haces aquí?- gruñí con mís colmillos y dientes ya afilados, listo para atacarla en cualquier momento.
-He venido a por ti pequeño gatito, tu y yo tenemos algo pendiente-
-¡Ya he hecho todo lo que tu me dijistes! ¡Ya es hora de dejarme en paz!- grité desesperado, si ella estaba aquí todo estaba peligrando tal y como lo conocía.
-Lo siento, eso no será posible mientras que yo esté viva, debes obedecer las órdenes de tu alpha ¿No crees?-
-¡No eres mi alpha! ¡Mi único alpha es Scott!- gruñí intentando contener las ganas de rasgarle la garganta con mis dientes. Vaya, eso es más propio de Derek.
-Creo que eso no es verdad- rueda los ojos con un aire cansado, por lo que puedo ver ella ya está harta de intentar convencerme por las tantas conversaciones que anteriormente hemos tenido.

-¿Sabes quién te mordió? ¿Quién te a defendido estos tres años de cazadores que venían en tu busca? Que yo sepa Scott no ha estado contigo en ningún momento en estos tres años.

-¿¡Cómo iba a estar conmigo!? ¡Me raptásteis en contra de mi voluntad!

-Stiles, creo que eso no es del todo cierto- con las fracciones más calmadas, camina hacia mi con pasos firmes, dándo rápidas vueltas a mi alrededor -Lo podías a gritos- susurra provocándome escalofríos -Pedías a gritos que alguien te mordiera para poder tener más poder- mi cuerpo está totalmente paralizado -Querías proteger a los tuyos y yo te he dado esa oportunidad, a cambio de un precio-

-Ya he pagado ese precio - susurro con la voz rota. Aquello que había hecho no era en absoluto para sentirse orgulloso.

-No Stiles -susurra -El único precio es el control de tu vida para siempre-



----------------

Seeeeee que es muy corto pero en el siguiente capítulo se desvelará lo que Stiles estuvo haciendo durante estos tres años. Cosa que creo que todos estábamos deseando saber, incluso yo estoy deseando de escribirlo.

Lo subiré el martes o el miércoles ya que va a ser algo largo ya que hay bastantes cosas que contar y creo que Derek puede no tomárselo muy bien. O puede que no.
Quien sabe, todo puede ocurrir de ahora en adelante.

Aclararé el por que esa mujer a aparecido y le dice esas cosas, el por que Stiles tiene los ojos azules, el por que Stiles solo puede comer carne animal y bastantes cosas más. Pero hay no acaba todo, aun queda por resolver el misterioso M y más cosas que sucederán más adelante. Creedme el siguiente capítulo os compensará este tan corto pero tan necesario a la vez.

Por cierto, gracias a todas por ayudarme con el tema de buscar la imaginación que me a servido de gran ayuda y a dado fruto a estas ideas, la próxima vez me aseguraré de apuntarlo todo aun que eso signifique desvelarme. Por cierto, gracias a vosotras tengo pensado escribir dos Sterek más en los que estoy trabajando.

También ya que estoy quiero agradecer todos los apollos que me estais dando, todos los votos y leidas que no creía que llegaran ya casi a las 3.000 leídas (todavía no pero falta poco) cada vez que entro en las notificaciones encuentro un montón de votos vuestros que me impulsan a seguir escribiendo. De verdad, gracias a todos.

Dedico a todos esta historia a todos los fans de Sterek que apoyan esta historia.

Gracias.

Lu.

Felino [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora