Una hora después llega Euijoo.Ej: Santo Dios, es demasiado complicado encontrar bebidas últimamente, bueno miren me pudieron dar este jugo de manzana y esta agua, no es mucho pero bueno.
Ni-ki: Yo digo que es suficiente para los 3
Ej: Yo digo que nosotros nos quedamos con el agua y le damos el jugo a-
Nicholas: Nah nah, tú conseguiste el jugo lo Justo es que lo tomen ustedes, yo puedo conseguir algo después, no te preocupes.
Ej: No pero-
Nicholas: Pero nada, es lo justo.
Ej: Bueno, mínimo acepta el agua.
Nicholas: Está bien, te acepto el agua, pero a la otra te ayudaré a conseguir algo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Unos años después.
Ej: Estas bien?
Nicholas: No sé, realmente no siento nada.
Ej: Está bien si quieres llorar.
Nicholas: Es que no quiero llorar, no siento absolutamente nada, solo siento pena por mi madre.
Ej: Pero era tu padre, no quieres ir a verle?
Nicholas: Aunque quisiera no puedo, tengo prohibido cualquier acercamiento, lo sabes.
Ej: Pasaron ya 5 años, creo que ya puedes ir.
Nicholas: Mi corazón no me dice que vaya, hace tiempo deje de sentir algo por mi padre.
Ej: Está bien si no quieres ir a ver a tu padre, pero tú madre, la vas abandonar así?
Nicholas: Yo no la estoy abandonando realmente, ella me abandonó cuando dejó que mi padre me echara de casa sin nada y nunca más me buscó.
Ej: Siento que deberías ir a verla.
Nicholas: No me necesita y yo a ella tampoco.
Ej: Eso piensas ahora.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
AQUÍ CASUAL CONTINUANDO LA HISTORIA COMO SI NO HUBIERAN PASADO UNOS MESES DESFE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.
LES QUIERO :3
ESTÁS LEYENDO
Ese pueblerino bonito || Nichojoo
FanfictionUn poco de la historia anterior a la de "el hijo del Nichojoo //\\ Harumaki" Esta historia simplemente contará cómo fue que se conocieron, como se enamoraron y un poco de todo. Bueno espero les guste...