*al día siguiente*
El primero en despertar fue el pelirrojo, vio su celular y eran las 9 am, se levantó con cuidado para no despertar al castaño a su lado, se veía tranquilo, aunque con el ceño ligeramente fruncido, se levantó y se dispuso a ir a la cocina a hacer el desayuno (marrano no se cepilla la geta 🧍♂️)
Entró a la cocina y vio que tenía ingredientes para preparar algo de cangrejo, serviría, y más con el hecho de que el castaño se levantaría de pésimo humor y con un dolor de culo impresionante.
Corto y lavo los ingredientes, puso a preparar el cangrejo a fuego medio, hizo algo de café y tortillas para comer ya que decidió dejar el cangrejo para almorzar, le llevó el desayuno al castaño, este seguía durmiendo, tenía que despertarlo, ya durmió mucho, ya parecía que hubiera caído en coma etílico.
-Ey, 'Samu, despierta, tienes que desayunar- le dijo suavemente el pelirrojo mientras lo sacudía lentamente.
-Hmm... -el castaño se iba despertando, cuando se intentó sentar le llegó un dolor de culo y de caderas que pareciera que le hubieran metido un Fierro de 1000 centímetros por el oscurito.
Aunque bueno, la realidad no estaba tan lejos de lo que parecía.
-Carajo, me duele como el infierno, ni creas que me voy a levantar, es más, no siento nada- cuando se dio cuenta empezó a paniquearse.
-dazai calmate, se te va pasar- decía el pelirrojo mientras se levantaba para ayudarlo a sentarse.
-Maldito enano con rabia me dejaste inválido puto😭- le decía mientras lo miraba con rabia (q era más lo paniqueado que estaba)
-No te vas a quedar inválido (creo), se te va pasar de aquí a mañana, ahora dejame ayudarte a sentarte- le dijo mientras lo agarraba por debajo del brazo y se lo pasaba por los hombros, procedió a levantarlo y recostado contra las almohadas y la cabecera de la cama.
-AGH- DEJA QUE ME DUELE- le grito mientras se agarraba la cadera.
-te voy a tener que dar algo para el dolor, por ahora come, y no me vengas con q no tienes hambre pq ni tu ni yo hemos comido desde anteayer-dijo mientras le entregaba el desayuno al castaño.
Este ni dijo nd y solo se comió el desayuno, cuando acabo le dieron ganas de miar, que bonito.
-Chuu.. -le dijo al pelirrojo.
-Pasa algo? -le dijo el pelirrojo mientras recogía los platos.
-quiero orinar.. -
-verga-
Esto iba a ser putamente doloroso.
Chuuya ayudó a dazai a levantarse, más bien lo cargo, no sentía las piernas, como que si se pasó de veras.
Entraron al baño y dazai no sabía cómo orinar, no sentía las piernas así q no podría pararse y agarrarse la pichula pa orinar en la taza, y sin duda chuuya no lo haría.
-Dale, orina, yo te sostengo y tu haces el resto, y no me vengas con q te da pena porque te vi hasta lo que no se te ve-
-😒no me da risa-
Hizo eso y fue difícil, pero se pudo, solo esperaba que no le dieran ganas de cagar porque ahí si iba a llorar y a rezarle a todo lo existente.
El día paso normal, dazai siempre semi acostado, chuuya ayudándolo, este llamo a la agencia para informar que dazai no iba ir, era de saber porque.
.
Al día siguiente el primero en despertar fue dazai, al instante también despertó chuuya.
-buenos dias, liciado, como sientes las piernas-
-no siento una mierda, sin duda me dejaste liciado hijo de puta-
-ya ves que- espera que? Carajo, y ahora que-
-sabrás tu, no te queda de otra que preguntarle a la doctora yosano, y vas tu solo-
-Verga-
-te gusta o que-
-nada-
Chuuya llegó a la agencia e ignoro a todos, solo siguió a la enfermería y le hablo a yosano.
.
.
.
Y eso es lo que pasa... --maldito enano, descarado, como se te ocurre hacerle algo tan bruto a dazai- dijo yosano mientras sacaba su motosierra y le apuntaba, para ella dazai era prácticamente su hermano, así que, le enfurecia el hecho de que lo hubieran dejado así.
-BAJA ESO Y DIME Q HACER PORQUE DICE Q NO SIENTE LAS PATAS- dijo mientras se alejaba de ella.
-te salvas, por ahora, probablemente se le pase en unos días, mira que 4 pijas es la muerte, déjalo descansar y te daré unos medicamentos para el dolor, daselos 2 veces al dia-
Chuuya regresó a casa y siguió las instrucciones de la doctora yosano, a la semana siguiente ya estaba mejor, aun cojeaba pero ya podía ir a trabajar.
Chuuya lo acompaño y en cuanto llegaron, pasaron cosas.
-oh dazai, ese enano no te conviene, mira como te dejo, mira que 4 es brutal, dejame hacerlo pagar🥺- Decia yosano mientras lo abrazaba dramáticamente.
-que😦- dijo fukuzawa que no llevaba mucho tiempo ahí, pero si lo suficiente para oír que a su hijo adoptivo le habían echo aja.
-ora, te jodiste fancy hat- decía ranpo mientras veía como su hermana y su papá adoptivo miraban a chuuya como a una presa.
-dazai ayuda- dijo mientras se alejaba.
-Ayudate solo, yo me voy a sentar, me duele como un carajo- dijo mientras se acercó cojeando al sofa al lado de ranpo, este le dio un dulce.
-me lo rompiste😡- dijo fukuzawa mientras sacaba su espada.
Y chuya aprendió a no pasarse de la rayita, cuando dazai decía no, era no.
Y dazai se la paso haciendo el flojo y siendo ayudado porque seguía medio liciado, aunque se le pasó después de unas semanas.
.
Ya está chikes, el extra, bueno me voy, probablemente saque otro fic con chuya top y bottomzai, bayy
Se despide Koko Chan 🦇
1038 words...
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Versus Uno // Soukoku (One shot)
RandomDazai podia lidiar con un chuuya hormonal, posesivo y todo lo que implica cuando tienen relaciones, logra lidiar con eso. Una habilidad afecta a chuuya, creando 4 clones de si mismo, los cuatro, para fortuna o desgracia de dazai, comparten esa hormo...