«Importante.»

294 29 47
                                    

Hola, mi gente, tanto tiempo. ¿Cómo han estado?

Voy a aclarar algunas cosas antes de terminar y subir el primer capítulo de esta historia.

¿Qué pasó con Amenaza y Destazar? Si les digo la verdad, no me sentía cómodo escribiendo Destazar. Primero que nada, es muy complicado hacer una historia de Itadori en Chainsaw Man sin que sea la misma historia de siempre: Itadori muere o queda malherido, y por alguna extraña razón aparece en un nuevo mundo. No quiero hacer lo mismo.

¿Entonces por qué no hago algo diferente? Es difícil escribir un fic sin haber leído el manga; no me da la imaginación para hacerlo lo suficientemente bueno y evitar que sea aburrido.

En cuanto a Amenaza, básicamente este fic que leerán muy pronto está inspirado en Amenaza: tanto en el desarrollo de Yūji, su opinión sobre la hechicería y las maldiciones, como en algunos acontecimientos. Sin embargo, no será tan heavy, digamos. No haré nada relacionado con Amenaza hasta Shibuya, pero al principio haré algo que les gustará

En esta historia podrán participar ustedes, es decir al final de ciertos capítulos, vosotros van a poder votar (comentar) sobre que decisiones va a tomar Yūji. Esas decisiones van a dar una ruta alternativa a la historia, pero no va a hacer un cambio significativo, al menos no por ahora.

Tengo pensado que esta historia siga la obra original, es decir, mantener su estilo oscuro, su humor, evitando poner escenas románticas cliché a cada rato y cambiándolas por momentos memorables y significativos de cada personaje, tal como la obra original nos enamora con sus momentos.

¿Por qué decidí crear este fic? Este fic será el resultado de todos los errores que cometí en mis otras historias, tanto huecos argumentales como cosas raras que puse. Es decir, todo lo que hice mal estará corregido en este fic, con una historia diferente y no tan forzada en solo dos personajes.

Perdón si tengo faltas de ortografía, trato de mejorar lo que puedo. En comparación con el primer capítulo de ItadorixMaki, escribo mucho mejor, pero aún cometo errores que noto después de subir el capítulo. Nunca reviso nada, xd.

No prometo que los capítulos salgan muy seguidos porque soy malo haciendo promesas.

Digamos que esta historia va a ser a la que le ponga más amor.

¿Quién será la pareja de Yūj? No tenía pensando en ponerle una pareja porque quería que se mantuviera (al menos Yūji) fiel a la obra original. Pero luego recordé que la mayoría de mis seguidores y básicamente todo lo que tengo es gracias al ItadorixMaki.

La pareja la decidirán ustedes, pero no quiero que se enamoren a la primera que se vean. Quiero que se vaya desarrollando como una pareja normal, que se tomen su tiempo, evitando los momentos clichés para que se conozcan mediante mlmentos jodidos, manteniendo la esencia de la obra original.

Quédense tranquilos, voy a sentar buenas bases para ciertas féminas, de modo que sea jodido para ustedes decidir con quién se va quedar el gallo.

Maki

Nobara

Ozawa

Setsuko

Esas son las parejas potenciales. Les juro que se las pondré bien difícil.

Voy a tratar de no buffear demasiado a Yūji. Al menos quiero darle una mejor consciencia, que sepa que tiene que volverse más fuerte sin exagerarlo tanto.

No pienso dejar de lado la historia de ItadorixMaki. Es imposible hacerlo, ya que es como un pasatiempo de mi vida. Al menos tengo que escribir 500 palabras cada 3 días, para no olvidarme de ese fic tan hermoso y asqueroso a la vez.

Nosé si ponerle a la historia "Reimaginated", o "Mismo infierno". Recomienden nombres, soy malo para eso xd.

Nos vemos.

Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jujutsu Kaisen: ReimaginatedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora