Aqui el capitulo 3. Espero les guste y dejen su votó⭐⭐⭐⭐se los agradeceria mucho. Bueno empecemos.
______________________
-Una semana después-
-Noche-(Nota: Tn y Ai siguieron hablando por celular ya sea en texto o llamada)
Tn y Valeria caminaban por las calles iluminadas, rodeados del bullicio típico antes de un gran concierto. Valeria iba caminando emocionada, apretando los boletos en su mano mientras hablaba sin parar.
Valeria: ¡No puedo creer que conseguiste los boletos! ¡De verdad pensé que ya estaban agotados! Pero... ¿de dónde los sacaste exactamente? Sabes que son imposibles de encontrar a última hora, ¿no?
Tn, intenta mantener la calma mientras piensa en una excusa convincente.
Tn: Oh, ya sabes... me los encontré por ahí. Tuve suerte, supongo.
Valeria: -Mirándolo con una ceja levantada- ¿Te los encontraste? ¿Así nomás?
Tn: -Riendo nerviosamente- Sí, exacto. Iba caminando y los vi en...en el suelo, y pues los recoji y pues ya jeje
Valeria: -Aún algo desconfiada, pero demasiado emocionada para pensar demasiado en ello- Mmm... bueno, si tú lo dices. De todas formas, ¡qué suerte tuviste! ¡Estoy tan emocionada por ver a Ai otra vez!
Valeria acelera el paso, con su entusiasmo. Por dentro, Tn se siente un poco culpable por no decirle la verdad, pero sabía que Valeria probablemente no le creería si le dijera que había recibido los boletos directamente de Ai. Finalmente, llegan a la entrada y muestran sus boletos.
Guardia: Todo en orden, pasen.
Valeria: -Saltando de emoción mientras pasan la entrada- ¡Esto va a ser increíble!
Tn: -Sonriendo un poco mientras la sigue- Sí, seguro.
Ambos entran, donde el ambiente está lleno de energía. Valeria se compra una camiseta nueva de Ai mientras Tn simplemente observa. Finalmente, se dirigen a sus asientos. Valeria sigue hablando emocionada mientras esperan a que comience el concierto.
Valeria: ¡No puedo esperar a escuchar 'Sign Wa B' otra vez! Esa fue la mejor parte del último concierto. ¿Y tú? ¿Estás emocionado?
Tn: Sí, supongo. Sabes que no soy el mayor fan de este tipo de música, pero... sí, está bien.
Después de unos minutos más de espera, las luces se apagan y el estadio explota en gritos de emoción. Valeria se une a la multitud mientras Tn mira a su alrededor. De repente, las cortinas se abren y aparece Ai junto a sus compañeras en el escenario. La multitud estalla en gritos aún más fuertes.
Valeria: -Gritando emocionada- ¡Es Ai! ¡Es Ai de nuevo! ¡Dios mío!
Mientras Ai comienza a cantar su primera canción, "YOASOBI", su mirada se encuentra con la de Tn entre la multitud. Por un breve segundo, Ai le sonríe y le lanza un guiño. Tn, sorprendido pero tratando de no llamar la atención, simplemente levanta la mano y la saluda.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒏 𝒙 𝑨𝒊 𝑯𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐 [𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆]
Horroraqui una historia Yandere de la Idol Ai Hoshino. Espero les guste