Capítulo 41 ¡Feliz no tan Feliz Cumpleaños!

7.3K 339 102
                                    

Millhi POV

-Así está bien –le respondí a Castiel quien estaba poniendo unos cuantos adornos en la sala, claro que había sido difícil convencerlo para que lo hiciera.

-Muchas gracias, quedo perfecto –dijo la mamá de Castiel que había aparecido con un pastel sencillo pero realmente hermoso –Ahora solo falta esperar a que llegue tu padre y los Rochester.

-¿Van a venir? –Pregunto Castiel un poco molesto pero luego le quito importancia.

-Tu padre quería que vinieran, sabes que ahora es su nuevo socio

-Sí ya me lo había dicho

-Todo estará bien –le di un beso en la mejilla lo que claramente lo calmo.

Una hora después ya estaba lista, llevaba un vestido veraniego rojo y blanco con adorno de flores y debajo el vestido de baño ya que se suponía que después del pastel los padres de Castiel se irían con el señor y señora Rochester a un club solo para adultos, así que nos quedaremos en la piscina junto con los cuatro hijos de los Rochester a petición del padre de Castiel y para el enojo de este, que acepto solo por qué su mamá se lo pidió. No creo que los Rochester sean malas personas teniendo en cuenta que han adoptado a tres de sus hijos, lo que me había dicho Castiel era que tenían un hijo que está cursando el primer año de universidad y Loren quien está en su último año de preparatoria al igual que Castiel la habían adoptado cuando era solo una niña, eso era antes de que se fuera, pero al parecer habían adoptado a otros dos chicos que tienen la misma edad que Castiel, eso me convierte en la más joven ahí.

El timbre sonó y yo estaba esperando en la sala junto a Castiel que llevaba unos jeans vaqueros y una camisa a blanca sin mangas y se veía realmente bien, bueno en realidad se veía bien con todo lo que se pusiera.

La mamá de Castiel fue abrir la puerta y la primera persona en entrar a la sala fue una señora con un vestido muy elegante a primera vista parecía estar bien pero su sonrisa al vernos fue tan falsa como las extensiones de Ámber, detrás de ella entro un muchacho un poco más alto que Castiel, guapo de cabello castaño y ojos miel que parecían ser un poco más claros que los míos y tenía pinta de ser agradable, la tercera persona en entrar a escena fue una chica muy hermosa, su cabello era rubio y a diferencia del chico, sus ojos eran de un color azul claro que se iluminaron apenas vieron a Castiel, junto a ellas entro el papá de Castiel muy bien vestido que hizo que nos acercáramos para saludar

-Es un gusto volverte a ver –dijo la señora y seguía manteniendo esa sonrisa falsa.

-Lo mismo digo –Castiel tampoco era muy sincero.

-Qué bueno que estés aquí –La chica que sabía se llamaba Loren, prácticamente se lanzó a los brazos de Castiel y beso efusivamente su mejilla, esperaba sentir esa punzada de celos pero una cosa que estaba completamente segura era que Castiel me quería a mí, a mí y a nadie más.

-Es bueno ver que está bien Loren, también es un gusto verte Andrew -el chico asintió, creo que era el único que me iba a caer bien.

-Perdonen a mi esposo, aún no ha llegado del viaje pero dijo que nos vería en el club –significa que no iba a conocer a el señor Rochester hoy, bueno por lo menos eso disminuiría la presión -¿Quién es esta señorita? –por fin había notado mi presencia.

-Ella es Millhi, mi novia –la cara de la señora y de Loren se deformo, pero la señora rápidamente recobro la compostura

-Soy Lilian Rochester es un gusto, ellos son mis hijos Andrew y Loren

-Millhi Tate –respondí con una sonrisa no tan sincera de mi parte.

-¿Y los chicos? –pregunto Mike a Lilian mirando hacia la entrada.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now