Capítulo 2
La revolución de los aretes
Bienvenidos al "Lustful Angels", donde la noche se vuelve candente y los sueños se hacen realidad. En este reino de sensualidad y pasión, nuestros ángeles caídos te llevarán al límite del placer y la tentación. Deja que nuestros chicos más sexys te seduzcan con sus movimientos irresistibles y su belleza sin igual. Prepárate para una noche inolvidable, donde la ropa cae y las inhibiciones se desvanecen. ¿Estás listo para pecar?
Era de noche. Los meseros en tanga de mayordomo ya estaban sirviendo y atendiendo a los clientes más exigentes de la ciudad.
Detrás de las bambalinas Type inhalaba y exhalaba tranquilizando un poco sus nervios. No era su primera presentación. Recién lo habían cambiado de ser un mesero sexy al estelar de los show del Lustful Angels.
Estiró sus músculos y se dió un apretón en el paquete. Llevaba un pantalón de cuerpo negro ajustado a la cadera, y un arnés delgado con tiras de cuero que cubrian su tórax, debajo del pantalón llevaba una tanga roja brillante que volvería locos a los espectadores.
Las luces se apagaron y los reflectores apuntaron a su lugar de aparición
—Caballeros, nuestro próximo bailarín está a punto de aparecer. Es uno de nuestros nuevos chicos y un favorito reciente. Te atrapa con sus caderas atrevidas y su movimiento sensual. Demos una cálida bienvenida a este joven sexy. El "bailarín enmascarado"
Una horda de aplausos y vítores resonaron por todo el lugar
Cream de Prince empezó a sonar
Type salió con toda la confianza del mundo moviendo sus caderas al ritmo de la música. El escenario era totalmente suyo, gracias a su entrenamiento en el gimnasio se podía dar el lujo de dar mortales hacia atrás y subir el pole con tanta elegancia y sensualidad que dejaba boquiabiertos a todos en cada presentación. Mientras lo hacía parte de su ropa salía volando lo que ocasionaba furor entre la multitud. Y lo mejor era cuando quedaba únicamente vestido con sus tangas llamativas sacudiendo con orgullo su gran bulto para todos sus fans.
Pero esa noche, había un cliente sentado justo al frente con el cual cruzó su mirada. El cliente le dedicó una sonrisa tan seductora que Type no dudó en dedicar el resto de su número a él sin dejar de perder el contacto visual.
Cuando llegó el momento de quitarse la tanga bajó del escenario para pararse frente al gran hombre ¡FUSH!, se arrancó la tanga exponiéndose descaradamente al hombre que ya tenía una tienda de campaña en sus pantalones.
¡FIZZZZZZZZ!
Los corchos de las botellas de champagne salieron disparados
—-------<3—--------------
En los camerinos Type acomodaba su ropa cuando Tharn se acercó a él.
No le sorprendió ver a Tharn vistiendo una tanga de cuero negro con una camisa ajustada y un saco corto negro con un moño. El hombre sabía cómo lucirlo. Tenía un culo apretado y firme con una buena herramienta para llenar la bolsa frontal de cuero.Mientras que su cuerpo en forma de dorito lo hacía ver tan masculino en ese medio traje.
—Parece que te estás volviendo popular bastante rápido. Algunos clientes ya preguntaron por ti. Pero...—Tharn acarició con ternura los 3 anillos de oro amarillo en el helix de su oreja—Usarlos en el show es un poco arriesgado ¿no lo crees?—Su mano ahora se deslizó por su mandíbula indicándole que lo mirara a los ojos—Siento algo de ironía con esto. Estás creciendo muy rápido—Type se recargó sobre su palma—Mi pequeño Type
Type se alejó para después recargarse aún desnudo sobre su tocador.
Suspiró
—Tal vez demasiado rápido. Siento que mi vida se desvanece
ESTÁS LEYENDO
Lush Men
FanfictionEsta historia se desarrolla en una sociedad matriarcal y teocrática en la que los roles y otros aspectos de la vida están fuertemente divididos en función del género. Parejas TharnType Mewgulf BrightWin Holísticas aqui yo de nuevo con una historia q...