Chanyeol no había estado contento ante el prospecto de asistir a un baile. Había asistido durante años para complacer a sus padres, pero paró de disfrutarlos cuando Baekhyun dejó de ir, aunque nunca se percató de eso hasta ahora.
Como siempre le gustaba complacer a su familia, se encontró a sí mismo yendo a uno de eso bailes con Baekhyun a su lado. Podía sentir los nervios del bajito, pero no dijo nada y no protestó cuando la madre de Chanyeol les pidió que atendieran. Pero Chanyeol sabía cómo Baekhyun se sentía aunque no lo dijera.
Por eso se cercioró de tranquilizar a Baekhyun lo mejor que podía, apretándole la mano ocasionalmente y permaneciendo a su lado lo mayor posible. Baekhyun parecía apreciarlo si las pequeñas sonrisas que le enviaban le servían para guiarse.
Lamentablemente, Baekhyun fue separado de él por su abuela eventualmente para saludar a algunos familiares quienes «no podían esperar a verte, Baekkie.» Pero Chanyeol sabía que era curiosidad mórbida por ver el abultado abdomen de Baekhyun.
Al encontrarse por sí solo, Chanyeol caminó entre los invitados hasta que encontró a su hermana hablando de manera entusiasmada con algunas de sus amigas del colegio.
A Chanyeol nunca le cayeron bien. En su opinión, eran unas arrogantes perras engreídas arrogantes y juzgando por la manera en la que se estaban expresando de Baekhyun cuando notaron su presencia, confirmaban su teoría.
—Wendy vendrá hoy, ¿sabes? Tal vez deberías reconsiderae regresar con ella ya que está más a tu nivel,— dijo una de ellas con una sonrisa arrogante. Chanyeol ni siquiera se dignó a intentar recordar su nombre.
Sus palabras tocaron algo dentro de él y su cuerpo se tornó rígido ante lo que ella estaba insinuando. No, él ya no amaba a Wendy, ya la había superado y se había jurado a sí mismo nunca volver a caer en sus juegos. No, lo que temía era el quemante dolor que sentiría cuando la viera.
A pesar de los años que habían pasado, cada vez que Chanyeol la veía se sentía abrumado y las cicatrices que quedaron en su corazón cuando le fue infiel se reabrían. No ayudaba que esa mujer era amiga con beneficios con el hombre con quien lo engañó o que le encantaba alardear sobre su relación con ese tipo frente a Chanyeol cada que podía. Casi como si echárselo en cara que Chanyeol nunca fue suficiente para él.
De hecho, Chanyeol todavía podía recordar las palabras que ella le dijo cuando los encontró follando en su cama, las palabras frescas en su mente como si todo hubiera ocurrido ayer.
—Nunca fuiste lo suficientemente bueno para satisfacerme, Channie, — dijo Wendy mientras lo veía a los ojos y aquel tipo continuaba follandola.
Chanyeol recordaba lo mucho que se humilló cuando le rogó de rodillas que le diera una segunda oportunidad para mejorar y para demostrarle lo bien que podía tratarla.
De alguna manera logró superar eso con ek tiempo, al punto de que la manera en ka que ella lo hacía sentir cn sus humillaciones tan obvia. Eso fue, por supuesto, hasta que sy abuela le dijo que tendría que casarse con ella, con la mujer que le destruyó el corazón sin piedad y que disfrutó mientras lo hacía.
Su familia no estaba al tanto de los detalles de lo ocurrido, a excepción de Yoora, pero sí sabían que el fin de esa relación fue nefasta. Pero eran parte de la élite y como tal, se esperaba que él debía casarse con alguien de su nivel. O por lo menos, su padre insistía en que lo hiciera. Aparentemente, la idea de que Chanyeol se casara con Wendy fue de su padre después de que el plan de su abuela de casarlo con alguien más falló.
Ante tal pensamiento, una sonrisa se formó en sus labios. Su abuela siempre fue una fiel defensora de casarlo con el nieto de su mejor amiga, Baekhyun. De hecho, habían sido esas dos mujeres quienes lo alentaron a una edad temprana a que le pidiera el chico que bailaran.
ESTÁS LEYENDO
Of Puppies and Lullabies | Traducción |
FanfictionTras acabar en medio de un desastre que no había previsto, Baekhyun ve su vida cambiar drásticamente. Tener una aventura de una noche con el chico que le gustaba desde que era niño no era parte de sus planes, y mucho menos acabar en una relación fal...