Capitulo 15

1.3K 90 4
                                    


Al día siguiente Violeta se despierta pronto, ya que tenia que ir al trabajo y aun necesitaba ver si Chiara le prestaría algo para no tener que volver a casa.


La pelirroja salió de la habitación de la inglesa, alejándose del olor característico de la chica que la había tenido toda la noche nerviosa como si fuera una adolescente. Era demasiado temprano, por lo que creía que no se encontraría a nadie, pero al llegar a la cocina se da cuenta de que no era la única despierta.


-Buenos días Oliver – susurra Violeta siendo consciente de lo pronto que era


Al oír su voz la morena no puede evitar girarse sorprendida, al no esperar a nadie despierto a esa hora, pero al encontrarse con la imagen que tenia delante no puede evitar alarmarse.


-Por que no llevas pantalones!? - pregunta alterada alejando su mirada, por un lado intentando ocultar su sonrojo y por otro lado intentando ignorar la imagen que acababa de ver de la pelirroja

-Pensaba que todos dormíais y necesito que me prestes algo, entro a trabajar en un rato – le explica Violeta decidiendo acercarse de nuevo a la chica aprovechando lo nerviosa que se había puesto

-Puedes coger lo que quieras de mi armario – le responde mientras intenta mantener su mirada lejos de ella

-Vale, una cosa mas, no quiero pasarme con tu hospitalidad porque ya me has dejado dormir en tu cama, la cual, por cierto, es comodísima, definitivamente la probare otro día... - comenzó a divagar Violeta recibiendo una mirada amenazante de Chiara, la cual quería evitar cualquier broma que se le fuera a ocurrir


-Pero puedo hacerme un café aquí? - pide sentándose en la encima para conseguir así que la inglesa le prestara de nuevo atención y dedicarle un puchero

-Ya te lo hago yo, tu solo ponte pantalones – le pide la inglesa sin poder evitar bajar su mirada a sus piernas, las cuales ahora estaban aun mas cerca de ella, al estar subidas en la encimera

-Gracias, eres la mejor – le dice sincera para robarle un beso en su cabeza y desaparecer hasta su habitación


Definitivamente Chiara no esperaba que su día empezara así. Se había levantado pronto para llegar con tiempo al trabajo, cuando acaba de salir de la ducha y vestirse, decidió ir a la cocina para empezar su día con un café y tranquilidad.


Pero ahora estaba sonrojada y nerviosa, intentando apartar todos los pensamientos de adolescente hormonada que estaba teniendo por haber visto ha Violeta sin pantalones.


Por favor era una adulta, hacia mucho que no se sentía así. Tan incontrolable. Y que Violeta aprovechara cualquier pequeña ocasión que tuviera para provocarla no la ayudaba.


Pocos minutos después la pelirroja salió de su habitación vestida con una de las chaquetas de Chiara. Al verla con su ropa la inglesa sintió un pequeño hormigueo pero decidió ignorarlo, como trataba de hacer con todo lo que se salía de su control.


Violeta al salir se encuentra con la mirada de Chiara sobre ella, pero al ver que no iba a decir nada decidió soltarle lo que llevaba queriendo decirle desde que la vio al despertar en la cocina.

Tulipanes - KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora