Halloween con la familia

20 0 0
                                    

vaya por fin otra edición de esta sección.

2 días tarde, se me fue el internet.

Rosalina: y que vas a llorar y excusarte.

espera tu me odias, porque sigues aquí?.

Rosalina: yo no te odio, solo odie esa broma en la que tontamente participe.

bueno, y en lo segundo. en ese tiempo hice mas dibujos que quería hacer, así que no perdí tanto.

Tina: bien y que tienes planeado, para hoy.

bueno ya que paso Halloween tengo planeado mostrar varios dibujos que hice para este día.

Tina: bien yo tengo planeado comer una manga de crema pastelera completa.

...

Rosalina, tenemos crema pastelera en el refrigerador.

Rosalina: ni idea.

Espera, no será que estas hablando e doble sentido....Tina: de que hablas, yo compre una manga de crema pastelera?.

...

Tina: vaya si que tienes la mente muy sucia.

Mar: cálmate Tina, tu siempre haces bromas de doble sentido.

Tina: y tu, siempre caes.

Mar: eso no era a lo que venia. Por cierto autor sabes donde están los demás.

déjame recontar, @ esta recogiendo a unos invitados, Orange y Azulin fueron por el postre y Perlita y Marina no se donde estén

y ni me importa saber.

Mar: y a que invitados te refieres.

ya lo veras, es una sorpresa.

...

bueno tengo que hacer los últimos preparativos, ahora vengo... no tardo mucho.

...

Rosalina: ya se fue, Marie puedes acompañarme?.

Tina: para que?

Rosalina: me gustaría hacerte unas preguntas.

Tina: esta bien....

Rosalina: el autor les tenia planeado, preguntarles cual era su sincera opinión sobre @ y mejor díganmelo a mi que al autor.

Tina: ese autor, pero si te lo digo prometes guardar el secreto?.

Rosalina: si.

Tina:... no se me hace justo que haya intentado engañar a OctoZap conmigo, el me propuso ser

pareja y la verdad el también me atrae, pero el ya esta con OctoZap

y no quiero ser la amante, así que lo rechaze y lo seguiría rechazándolo por que no es justo, a

parte como podía traicionara OctoZap de esa manera.

Rosalina: bueno, tienes razón.

...

Bueno hoy voy a presentar...

Ding...Dong...

Son ellos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dibujos FeosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora