Reto y recompensa (Monoma)

316 13 4
                                    

Pedido de una de mis personitas lindas, espero les guste mucho a todos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Era de mañana, último día de la semana, todos los estudiantes de la U.A estaban en sus clases, todos tranquilos disfrutando del tiempo con sus compañeros y divirtiéndose en los entrenamientos.
La clase B estaba en su salón teniendo un tiempo libre, ya que su profesor tenía que atender unos asuntos importantes, todos ahí estaban hablando tranquilos. Oh bueno, todos excepto Megumi.

- ¿¡TÚ QUIERES QUE HAGA ESO!?- El grito de la peliblanca llamó la atención de todos.

- Si, exactamente- Kendo sonreía con sus ojos cerrados.

La chica de pelo blanco y desordenado entró en pánico. Les doy contexto, mientras toda la clase B tenía tiempo libre, Megumi y Kendo tuvieron la idea de jugar verdad o reto, y como era el turno de Megumi ella eligió un reto, y el reto era robarle el traje de héroe a Monoma y besarlo con el traje puesto. Lo sé, una locura.

- Kendo por favor dime otro reto, el que sea, pero no me hagas hacer eso- Le suplicó Megumi- Robarle el traje de héroe a Monoma y usarlo puede ser, ¿¡Pero besarlo!?

- Oh vamos Megumi, no seas tan dramática. Además ambos son novios, no veo nada de malo en eso.

Megumi se se cruzó de brazos enojada, era verdad, Monoma y ella eran novios, y ambos se llevaban súper bien. Pero ella sabía la mente pervertida que Neito tenía, y ella sabía que al tener su traje de héroe puesto y luego besarlo iba a terminar teniendo una noche larga sin dormir.
Pero la peliblanca solo suspiró y decidió cumplir ese reto.

...

Ya era de noche, todos disfrutaban un tiempo en los dormitorios antes de dormir junto a sus compañeros. Monoma estaba con sus amigos jugando a las cartas, mientras que todas las chicas estaban sentadas en el sofá conversando.

- Ya es hora Megumi, tienes que cumplir tu reto- Le recordó Kendo con una sonrisa.

Megumi frunció el ceño.

- ¿No te olvidaste de eso verdad?- Megumi recibió un "No" como respuesta- Bien, lo haré.

Megumi se levantó del sofá y sin decir nada más fue rápidamente al dormitorio de Monoma, suplicando que esté la puerta sin seguro. Cuando llegó abrió la puerta y suspiró aliviada, entró a la habitación y encontró el traje de héroe de Neito, estaba colgado en un perchero y estaba impecable, muy brilloso y perfumado, la peliblanca lo tomó y se lo puso.
Cuando por fin terminó respiró profundamente y decidió ir a la sala para que todos la vieran.

Cuando llegó todos, literalmente todos la voltearon a ver, incluyendo a Monoma, el cual tenía la boca abierta y los ojos grandes como platos al ver tal imagen. ¡Su novia tenía puesto su traje! Eso era algo que nunca se imaginó.
Megumi sin dudarlo fue a donde estaba Monoma y quedó con sus rostros a pocos centímetros de distancia.

- A-amor, ¿Qué haces?- Monoma solo veía el cuerpo de su novia.

Megumi no dijo ni una sola palabra, tomó ambas mejillas del rubio y lo besó en frente de todos, no había movimiento en el beso, pero se notaba el nerviosismo que había en él.
Cuando la peliblanca se separó del beso, le dedicó una sonrisa y un guiño de ojo a su novio y se fue con sus amigas mientras estas la halagaban y los amigos de Monoma la felicitaban. Cuando el rubio por fin recuperó la noción, giró su cabeza para ver a su novia con sus amigas, y sin dudarlo fue rápidamente hacia ella y alzó sobre su espalda como si fuese un costal de papas, la chica empezó a gritar y patalear pero Neito solo se la llevó de aquel lugar.

Boku No Hero one shots y headcanons+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora