33

6.6K 589 98
                                    

-¿Qué haces?-

-Trató de colocar esto de forma en que no explote-

-Bruce, tal vez fue mala idea traerte aquí-

Tony sentía una preocupación sincera por su nuevo amigo, sabía que en el pasado tuvo problemas por estar en contacto con "La fórmula del super soldado" Estaba actuando de manera muy irresponsable exponiendolo a eso.
Se sentó en la mesa de trabajo del doctor y trató de aclarar su mente.
¿Por qué había permitido a Bruce quedarse en esto? A sí, para quitárselo de encima y poder ir a su cita con Steve.
Eso también le tenía dando vueltas en la cama, Steve había dicho que quería besarlo y él no se había aprovechado de eso ¿Por qué? Estaba enfrentándose a problemas fuera de su área de conocimiento. Tal vez la única respuesta era que estaba cansado o si quería ir más allá del asunto por que Steve es inocente y no puede abusar de eso. Cualquiera de las dos le parecían ridículas y muy alejadas del Tony Stark que él conocía.

-Señor Stark-

-Dime Jarvis- reaccionó sonando un poco aburrido.

-Es hora, la iniciativa Vengadores-

-Bueno, vamos Bruce-

El doctor se le quedo mirando sorprendido por que él supiera que había sido llamado para dicha iniciativa.

-Estabas en la India hace poco ¿Viniste sólo para hacer huelga en mi empresa? No es muy lógico, andando y Jarvis, Steve...-

-El Director Fury mandó a alguien por el esta mañana, al Agente Coulson-

-Gracias-

(...)

Enfrentarse con Loki le había hecho trizas los nervios, estaba atrapado en el jet junto con un dios malvado, una espía que lo odiaba y un Steve que se comportaba como si nunca le hubiera visto "Señor Stark" después de salvarle el trasero esperaba que se le tirara en cima de él como forma de agradecimiento.
Pero Steve ya lo había decidido, esto era trabajo. Tony y él no tenia por que demostrar sus sentimientos muchos o pocos en frente de todas estas personas a las que él apenas conocía.

El ambiente estaba tenso, como si fuera necesario que las cosas empeorarán Tony desobedecio la recomendación de Steve y se lanzó del jet sólo mirando atrás para decir "Yo tengo un plan: atacar" hizo esto seguramente invadido por la furia provocada por la indiferencia que el capitán le demostraba por primera vez.

Tratando de mantener a raya y entender como Tony intentaba salvar al mundo si no quería trabajar en equipo lo llevo a un lugar retirado antes de que comenzará a trabajar con el doctor Banner en quien sabe que cosa.

-Tony tu eres increíble, haces todas estas egoístas y estúpidas cosas todo el tiempo-

¿Todo el tiempo? ¿Qué sabía Steve a cerca de lo que él hacia? Lo estaba juzgando muy duro sin siquiera darle la oportunidad.

Tony se sintió herido al instante y no tenía planeado quedarse callado

-¿Tú crees que me pongo al borde de la muerte sólo por un poco de atención? ¿Qué no siento miedo de nunca regresar contigo?-

Tony trataba de abordar el lado de "Te quiero" para que Steve sintiera que sus palabras eran tranquilizadoras. Sintió mucho miedo cuando Thor lo amenazó con su martillo, real miedo y claro que Steve le vino a la mente. No tenía nada más. Steve era lo único que tenía, no podía dejar de sentir como el pecho le ardía por el simple hecho de siquiera poder perderlo.

-Te ordene claramente que te quedarás al margen, teníamos un plan, y tu tenías que ser el centro del show como siempre ¡Eres indisciplinado e imbécil! Y por cosas como estas desearía no haberte conocido nunca-

Steve no quiso decirlo, por supuesto que lo menos quería era que Tony sintiera que él nunca quiso conocerlo, pero debía ser severo. Tony debía de aprender que se deben seguir las órdenes. Ir de un lado para el otro intentando retar a dioses no le conseguiría nada bueno. Steve quería que aprendiera su lección.

-Entonces considereme fuera, Capitán- Tony decidido salió del cuarto al fin y al cabo Fury le había dejado en claro que sólo sería un consultor, en lo que a Steve conciernia él nunca había estado del lado de los Vengadores, se podía quedar con su preciado equipo y darles órdenes como a él le apareciese si lo único que buscaba era ser mandón.
Dejo atrás a Steve que sólo alcanzó a gritarle poniendo las manos alrededor de su boca para que el sonido se hiciera llegar hacia los oídos de Stark.

-¿No pelearas con nosotros? ¡Esta bien! ¡Cobarde!-

Una vez mas el capitán utilizó palabras que no debía.
Cobarde no era la palabra exacta para llamar a Tony en estos momentos y él lo sabía. ¿Por qué llamarle cobarde? Si sabía que Tony era todo lo contrario, lo había salvado de Loki aun cuando no debía, se había enfrentado a Thor y tal vez él solamente estaba siendo exagerado. Pero se repetía que era mejor tener a Tony controlado y que no estaba acto para realizar un trabajo en equipo.

Se acomodó el pelo con sus dedos y salió del cuarto donde anteriormente había tenido la discusión con Tony.

Paso por las oficinas que tenían las paredes hechas de vidrio por lo que uno podía observar en su interior. Hecho un vistazo sin querer a la que le habían asignado a Stark, no era lo que él quería hacer, pero con o sin intención terminó observando dentro.

Tony se encontraba platicando con el doctor Banner. Tal vez, pensó Steve, sobre él.
Tal vez Tony se estaba desahogando y pronto regresaría a la normalidad. Pero afinando su oído pudo escuchar como la plática se centraba en el doctor.
¿Ya había olvidado la pelea? ¿Tan poco se significó? ¿Qué tenía de especial ese doctor? Steve estaba atónito, no podía creer que sin más Tony hiciera a un lado su problema y intentará animar a un desconocido.
Steve estaba experimentando un sentimiento similar que sólo había sentido una vez, curiosamente en frente del padre de Tony cuando estaba hablando tan despreocupado con la agente Carter.
Era un sentimiento terrible y ahora que lo veía bien, Tony tenía esa extraña forma de actuar igual a la de su padre.
Eran celos los que estaban dejando así a Steve. Tony era suyo.

*******************
Perdón por el retraso que tuve, pero bueno mejor tarde que nunca. Regresamos a los Vengadores, no será por mucho pero quería estar allí, espero disfruten su viaje al 2012.

Tengo que hablar de dos o tres cosas creo (Ya sé que siempre se me van los dedos, perdón)

Bueno la primera, ya publique mi novela Rubelangel, se que no tiene nada que ver con lo que normalmente escribo, pero me hace mucha ilusión y si se dan una vuelta por haya se los voy a agradecer un montón.

La segunda es que sé que Marvel y Marvel a veces cansa (o no) tengo un muy buen amigo que escribe sobre DC comics: @ContandoVidas es muy bueno, es una recomendación.

Después de ese pequeño comercial hahaha vengo a decirles algo que me gustaría compartir y es a cerca de seguir nuestros sueños.
Nunca he sido una persona muy soñadora más bien trato de ser un poco de metas. Pero los sueños son buenos siempre.

No hagas algo o incluso dejes de hacerlo pensando en el dinero. El dinero no es motivación y no te ayudará ni te hará especial pensar en él, por que todo el mundo quiere dinero. Así que deja eso a un lado.

Hay dos cosas muy importantes y diferentes entre si: El talento y La habilidad.
Con el talento ya nacemos y la habilidad es algo que debemos cosechar a diario con esfuerzo. De nada vale al lado de la habilidad y no importa cuanto talento tengas si no trabajas en él. Esto significa que el trabajo duro vence a el talento, si el talento no se está esforzando.

Hay miles de personas que quieren lo mismo que tu, que tienen tu sueño y mientras tu estas descansando hay alguien que se está esforzando por el. La competencia va a ser dura pero eso te puede ayudar a trabajar todos los días hasta que llegues.
En la multimedia les dejo "El camino del exito" por Luzu que es un Youtuber increíble en mi opinión y que hizo este video que tal vez sea de tu interés.

Una última cosa, me cambie el nombre a Paydequeso perdón si se confundieron.

Muchos besos y recuerden si no dan el primer paso permanecerán en el mismo sitio,siempre.

Almas gemelas.Where stories live. Discover now