Estarás conmigo esta noche

16 1 0
                                    


Finalmente llego esa noche del año en la que está bien visto asustar, esa noche del año en donde los niños hacen bromas y piden dulces de puerta en puerta, ignorando la advertencia de no aceptar dulces de extraños, Ben estaba emocionado de salir a recorrer las calles de Bellwood y hacer lo que desde hace unos años no asía, pues este año tenia a alguien que lo acompañaría.

Tomo a Rook del brazo y lo llevo a su casa, estaba emocionado por mostrarle el disfraz que le tenía, él castaño planeo esa noche con antelación y se aseguró de conseguir todo lo necesario, por lo cual Rook no tenía que hacer más que seguirlo.

Con algo de duda, él alíen con rasgos felinos se miraba a sí mismo, portaba un disfraz de lobo y un pequeño saco, el cual Ben le entrego para que ahí pusiera los dulces recolectados, por su parte, él humano portaba un simple disfraz de gato, ambos disfraces eran simples, por así decirlo, más que nada las orejas, las colas y un leve maquillaje.

-Gaste buena parte de mi dinero en dulces y en comprar películas para esta noche, una vez terminemos de pedir dulces, volveremos aquí y nos vamos a quedar despiertos toda la noche viendo películas de terror –Apunto al mayor.

Rook asintió, sabía que Ben no lo dejaría negarse, de todas formas, lucia tan emocionado que no quería decepcionarlo, aunque él mismo no era fanático de las películas de terror, aun que tenía que admitir que tenía curiosidad por la celebración.

Salieron de la casa del castaño y comenzaron su recorrido por las casas vecinas, en la mayoría les daban dulces, pero había algunas en donde se los negaban alegando que ya eran muy grandes, para Rook si tenían razón, pues por lo que investigo, la edad límite para pedir dulces en ese estado era de diecinueve años, por lo cual, Ben aun podía pedir dulces sin problema, al menos legalmente, aun así, había quienes le cerraban la puerta por considerarlo muy mayor.

Llevaban unas calles recorridas cuando unos ex compañeros de colegio de Ben lo vieron, en realidad lo notaron porque los hermanos menores de estos corrieron a pedirle fotos al castaño, al principio la interacción pareció normal y agradable, con los niños pidiéndole a Ben que se transformara en distintos aliens monstruos, pero cuando estaban por irse, los mayores soltaron un comentario que arruino el estado de animo de ben por completo.

-Ya estas grande para esto, fuiste a la universidad ¿No? Déjale los dulces a los niños pequeños –Se alejaron después de decir eso, sin esperar después del castaño.

Normalmente, los comentarios asía su persona, Ben los sabia ignorar, pero en este caso claramente le afectaron –Vamos a casa, Rook, veamos las películas –Comenzó a caminar de regreso.

-Ben, según la ley del estado...

-Solo vámonos, no quiero que alguien más me vea –Se quitó las orejas de gato.

El camino a la casa del castaño fue en completo silencio, bastante distinto al ánimo que inicialmente tenia, una vez llegaron a la casa, Ben termino de quitarse el disfraz y fue al baño para quitarse el maquillaje, Rook también se quitó su disfraz y se quedó en la sala esperando a que él adolescente volviera.

Una vez ambos estuvieron sin su disfraz, Ben intento aparentar que su ánimo mejoro y comenzó a preparar las cosas para ver las películas, puso distintos dulces de época y preparo palomitas, llevo unos vasos con una bebida de sabor a calabaza y comenzó a buscar que película ver, al parecer exagero con las películas, pues eran demasiadas para ver en una noche.

Finalmente escogieron una película y se sentaron el sillón, cubriéndose con una manta, la película avanzo y Rook pudo notar que Ben estaba muy en silencio, no fue hasta que sintió cómo este apoyaba su cabeza en su hombro que se animó a preguntar.

-Ben ¿Estas bien? Tú animo cambio notablemente después de toparte con esos chicos –Pregunto preocupado.

-Claro que estoy bien, la opinión de otros no me molesta –Intento sonar confiado, pero Rook ya lo conocía lo suficiente cómo para saber cuándo fingía –Es solo que, pensé que podría tener un último Halloween, con alguien se si está dispuesto a salir conmigo –Miro a Rook –Gwen dejo de salir conmigo a los doce y mis compañeros me molestaban al verme pedir dulces solo, así que deje de salir, pensé que podría ahora, ya que tú siempre me acompañas, pero creo que perdí mi oportunidad, ya estoy muy grande.

-Ben, la edad límite para pedir dulces en este estado es de diecinueve años, realmente aun estas a tiempo, legalmente nadie debería decirte nada –Intento animar al castaño.

Ben rio por lo que le dijo él mayor –Rook, a la gente no le importa eso del límite de edad, se basan en otras cosas para determinar quién puede pedir dulces –Pudo notar cómo él mayor lo miraba confundido –Cómo, por ejemplo, yo soy él héroe, no se espera que haga cosas infantiles.

-Ben, con el mayor respeto, tú siempre haces cosas infantiles –Conocía lo bastante al castaño cómo para afirmarlo.

-Oye –Intento verse molesto, pero sabía que Rook tenía razón –Por eso quería ir contigo, ya que tú no me juzgas.

- ¿Quieres que nos volvamos poner nuestros disfraces y salir? –Sugirió al ver cómo el ánimo de su compañero mejoraba.

Ben lo pensó un momento –Sabes, ya no quiero salir, prefiero quedarme contigo esta noche –Se dejaba caer sobre el hombro del mayor –Eres él único que sabe completamente cómo soy y aun así está dispuesto a estar conmigo –Ambos sonrieron ante eso.

Al ambiente mejoro, Ben ya no estaba deprimido, por lo que se acomodó más junto al mayor y se dispuso a ver la película, Rook miro unos momentos cómo su compañero se acomodaba y una vez se quedó quieto, paso su brazo alrededor de él y comenzó a ver la película.

A fin de cuentas, Ben quería pasar la noche con alguien que siempre estuviera con él y si bien no empezó cómo quería, estaba con Rook al final, alguien que siempre lo apoyaba, no importaba la opinión de los demás si es que Rook estaba a su lado, así que lo que ahora importaba era que estaba pasando la noche con él.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nota: Descubrí que en algunos lugares de EE. UU. Existe límite de edad para pedir dulces, no se cual sea, al parecer varía dependiendo del lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias Rook x Ben para todos los gustosWhere stories live. Discover now