Podemos ver a una persona sentada en una sala de cine.
Joseph Joestar: wow la vida de estos pobres infelices y que es cruel no le deseo esto ni a mi peor enemigo, ni siquiera el presidente. La verdad hay que estar enfermo. Pero bueno quizás pueda divertirme un rato. ¿Puedo traer a los familiares de estos infelices y hace los que reaccionen. A sus vidas, pero de otra realidad diferente. Sí será muy divertido. Comencemos con el que se halla manco hiroki voy a traer a su familia aquí.
Joseph Joestar se levantaría de su asiento. Y
Caminaría hacia la gran pantalla de la sala de cine para ponerse y medio de ella así Joseph Joestar levantaría su mano derecha para chasquiar los dedos haciendo aparecer en la primera fila 5 personas 4 mujeres y un hombre negro 🤬 las 5 persona, sí, asustarían. ¿Viendo que no estaban en su casa sino en una sala de cine.Joseph Joestar: bueno sean, bienvenidos a esta hermosa sala de cine. De seguros, están preguntando por qué están aquí bueno, malditos infelices? Los traje aquí. ¿Por qué quiero que reaccionen a la vida de las personas que arruinaron pero antes que todo esto es una línea temporal muy diferente. O sea hace que hubieron cambios. Lo diría para ver a las 5 persona que lo estarían viendo muy confundidos. ¿ sí, hay una pregunta. Son libres de hacerla?
Kaede: ¿ dónde estamos y por que los dijo malditos infelices?
Kanoko: si tú quién eres.
Para decirnos así.Nao: si
Joseph Joestar: bueno lo
Primero lo de malditos infelices no tienen muy bien merecido. Y tengo todo el derecho de decirlo. ¿Por qué? ¿Por qué me sale de los huevos ? Y también quiero que vean a hiroki cómo?
Se encuentra en estos momentos de su vida. Lo diría como una sonrisa en su rostro
ESTÁS LEYENDO
NTR. JOJO'S BIZARRE AVENTURE GOLDED WIND
RandomJOJO'S BIZARRE AVENTURE VENTO AUREO Y NTR