Cap. 40 FINAL

8.6K 791 134
                                    

La chica ya estaba lista, ya eran las 7:10 y el no llegaba, al tomar su celular se escucha que tocan la puerta, ella va y se encuentra con el TweetStar.

- Hola.-Dijeron los dos al mismo tiempo y rieron.

-¿Nos vamos?.-Preguntó el ojimiel.

- Claro, vamos.-dijo la chica y salio de su casa, fueron hasta el auto de Jos y el le abrió la puerta a ______ ella entro y el chico rodeo el carro pata entrar en el lugar del piloto.-¿Que me querías decir?.-Preguntó la chica.

- A un lugar.-Sonrio el chico.

-¿Me violaras?.-Preguntó ella riendo.

- Te recuerdo que tu me diste permiso, solo que hoy no lo are.-Carcajeó y empezó a conducir.

Después de media hora de estar en el carro mientras platicaban llegaron a una colina, tenia muchos arboles pero había un gran espacio donde podía estar la gente, solo que hoy no había nadie.

-¿Que hacemos aquí?.-Preguntó al chica extrañada.

- Haces muchas preguntas, mejor ayudame a bajar las cosas.-Dijo el chico abriendo la cajuela de el auto, la chica le ayudo con bajar una manta y saco una canasta donde tenía varias cosas.

- Wow de aquí se ven muy lindas las estrellas.-Dijo la chica observando todo.

-¿Te gustan las estrellas verdad?.-Preguntó el chico esperando a que dijera que si, ella asintió.- Estaba en lo correcto.-Sonrió.

Los dos se sentaron en la manta y se vieron mutuamente, a ella le encantaban ver sus ojos, era de esos ojos que te atrapaban, que los mirabas y no los quieres dejar de ver, que te pueden decir todo con tan solo verlos, y ella veía que el la miraba con ternura.

- Me gustas.-Dijo el ojimiel y ella sonrió.- Me gustas por esas pláticas tontas que tenemos en whatsapp, la primera vez que te vi en persona te me hiciste muy bella, pero tenia el presentimiento de que te podrías enojar, obvio si te enojaste pero aquí estamos juntos, y estoy completamente listo para decite algo.-Dijo el ojimiel sim quitar la vista de los ojos de la chica, ella lo miraba con asombro y amor.

-¿Que cosa?.-Preguntó al chica sonriendo.

- ¿Ves esa estrella?.-Preguntó mientras señalaba una estrella, ella asintió.- Esa estrella es la nuestra, y digo nuestra por lo que diré, ¿Quieres ser mi novia?.-Preguntó el chico sonriendo.

Ella estaba en shock, el chic que admiras, que es como un chico de ensueño, que lo conociste en WhatsApp ¿Te puede ser su novia? La respuesta era más que obvia.

- Si.-Sonrió la chica y se fueron acercando a ellos para besarse.

" Lindas historias de amor comienzan con un '¿Me pasas tu WhatsApp?' "

Pero esta es diferente, con juegos de WhatsApp puedes enamorar a alguien, capas de que te conoce como ídolo, ejemplo, amigo, prima, tío, todo ese tipo de cosas, pero esta historia, es algo muy diferente, por lo regular alguien se olvida de alguien cuando besa a otra persona, creo que el amor que _______ y Jos tenían podia agauntarlo.

Sus vidas cambiaron gracias un mensaje de WhatsApp.

Fin.

WhatsApp|Jos Canela|Där berättelser lever. Upptäck nu