Percival y Nasiens fueron a un lugar más tranquilo, se metieron en un cuarto que parecía ser una pequeña biblioteca. Se sentaron juntos en un sofa que habia.
_Nasiens: Es cómodo.
_Percival: Si... Nasiens yo, quiero decirte muchas cosas!
_Nasiens: Dime... Te escucharé.
Percival la miro y tomo sus manos haciendo la sonrojar.
_Percival: Nasiens, Yo ya entendí las diferencias del los tipo de amor ...y el amor que siento por ti es romántico!
_Nasiens: •///• estás seguro?
_ Percival: 100% seguro! ^∆^ Te amo Nasiens!
Nasiens sentía que cada vez estaba más roja, no era la primera vez que tenía una declaración por parte de Percival... Aunque está fue más infantil lo tenía que admitir.. pero aún así estaba feliz.
_Nasiens: Yo también te amo, Percival..waaaaa
Apenas respondió, Percival no aguanto la emoción y la abrazo...
_Percival: Estoy feliz, tenía miedo de que dijeras que no!
El abrazo continuo un rato más, era reconfortante y cálido, Nasiens amaba a Percival, pensaba que al estar en el pasado esto tardaría en darse de nuevo, pero cuando Kibō le dijo sobre los sentimientos, la posibilidad de volver a amarse mutuamente volvió, pero ...
_Nasiens: Percival..
Percival dejo de abrazarla, para poder verla.
_Percival: Que pasa?
_Nasiens: vayamos despacio, si?
Depues de todo no tenía sentido apurar algo que se iba a pausar dos años ..
_Percival: Despacio, cómo sería eso ?
_Nasiens: Como lo explico? Mmm solo puedes tomarme de la mano, y algún que otro abrazo?
_Percival: Y besos?
_Nasiens: mmm creo que ya sería mucho... Vayamos despacio...
Percival no estaba convencido! El quería aunque fuera uno!
_Percival: Solo uno! Si?
_Nasiens: No estoy segura.
_Percival: Uno pequeño!
La carita, tan tierna de súplica de Percival, la estaban haciendo ceder... Uno solo estaría bien, no?
_Nasiens: Esta bien...
Percival sonrió! Se paro del sillón y se puso en frente de Nasiens que aún seguía sentada, era más fácil así ya que ella era más alta que el.
Nasiens cerró los ojos nerviosa, siempre se ponía nerviosa con los besos... Sintió una presión delicada en sus labios .. que duro unos segundos ..cuando ya nos los sintió más abrió los ojos. Percival solo la miraba también con un sonrojo.
_Nasiens: Deberíamos dormir.. ya es....
Ella no pudo terminar de hablar, Percival otra vez la estaba besando, pero era diferente, ya no era dulce, era intenso. La cabeza de Nasiens empezó a dar vuelvas y no supo en qué momento empezó a corresponder.
Cuando por fin se separaron por la falta de aire, Nasiens estaba muy roja y agitada, por eso quería ir lento! ... conocía bien a Percival lo intenso que podía ser con los besos.
_Percival: Lo.. siento... No .. se ... Que me pasó.
El se encontraba también rojo y agitado. Percival estaba decepcionado de si mismo, el había dicho que solo quería uno, pero en el momento que sus labios se juntaron. Se dio cuanta que quería más, necesitaba más.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades ~Persiens~
FanfictionEn la batalla final Nasiens muere, pero se le otorga una segunda oportunidad, podrá cambiar las cosas?