— ¡Muere!
Ni bien llegar al nuevo mundo, escuche las palabras de muerte dirigidas a mi persona, al momento de abrir mis ojos el paisaje estaba destrozado. Una cola de reptil se acercaba a mi a gran velocidad mientras la noche cubierta en llamas de fuego prendía mis primeras impresiones en este nuevo mundo.
Apenas llegue y ya están lloviendo puñetazos. Por mi instinto de supervivencia que no sabia que tenia rápidamente me tumbe al suelo para que el golpe de esa cola de reptil de un gris opaco algo futurista con líneas azules al estilo de la saga halo, no me terminara de golpear y así seguir un segundo más antes de tener que volver de donde fui traído.
— Eso casi me mata, y eso que acabo de llegar de la muerte ¡¡JAJAJA!!
— ¿Como sigues vivo mocoso? y deja de hacer comentarios sarcásticos. No ves que acabe ya con la mitad del pueblo ¿¡Eres un idiota o muy ingenuo!? porque valiente, no creo.
— ¡Jajaja! Aunque no te puedo ver completamente por el humo que causo tu ataque, creo que tu voz se parece a la de una mujer. Pero no creas que soy ese tipo de personas que respetan a las mujeres, solo por ser mujeres. Te enseñare un poco de igualdad de genero.
— No te preocupes mocoso, en parte soy igual que tu. ¡Un hombre!
— Espera... ¿¡Eres un travesti!?
— Error... Soy una quimera.
Del polvo, la cosa con voz de mujer salió. Una mujer de gran belleza y unos pechos grandes como la luna se mostraron enfrente de mi. Un vestido ajustado color rojo, con algo de maquillaje y muy bien arreglada, un cabello con un estilo algo japones tradicional. Pero al momento de ver sus pies me di una gran sorpresa, en lugar de pies tenia la cola de reptil que me ataco.
La quiero respetar maldita sea.
— Vaya aventurero. Esas ropas de cazador te hacen ver muy sexi.
— ¡¡El que perdona, no esta en este mundo!!
— ¡Esperaaaaaa! ¡Noooo! ¡¡Kyaaaaaaaaaaaa!! ~
Tenia que ganar tiempo de alguna manera, sin pensarlo 2 veces me abalance contra la quimera y le aprete muy fuerte sus pechos para que la excitación más mi fuerza de agarre, me diera el tiempo suficiente para pensar en un plan. Ya que no tenia nada útil para pelear más que mis manos.
— Si sigues con eso, te tendrás que hacer responsable ~
Mientras la quimera gemía, con los videos que muy pocas veces vi, tenia una idea algo clara de como satisfacer a una mujer. Y sabia que si no lo hacia bien, iba a morir.
— Si vamos a seguir con esto... por lo menos dime tu nombr-e~
— Primero preséntate.
— ¡¡So-y si-vi-a la qi-me-r-aaa!! ~
— ¡Kazuma Satou! Recuérdalo bien.
— ¡Si! ~
Mientras le estiraba los pechos a Silvia poco a poco le quitaba el cinturón que tenia en la cintura con los pies. Cuando termine de quitarlos, con una de mis manos rápidamente lo agarre y se lo metí en la boca a Silvia. Aprovechando que estaba gimiendo de placer y tenia la guardia baja.
Ella se asfixiaba, y sin pena ni gloria con una de las rocas que tenia en los escombros la agarre y le empecé a quebrar la cabeza a la quimera Silvia.
Ella ya no se movía, indicando que murió.
— Dulce sueños ¡Perra!
Mi bolsillo empezó a parpadear. Una luz de colores neones de diferentes colores empezó a salir de uno de mis bolsillos. Con mi curiosidad saque lo que parecía un tipo de bitácora, con la inscripción "Nota del Cazador" . En eso la luz que provenía de las notas se detuvieron.
Al abrir las notas, apareció la información, puntos débiles, y objetivos cazados. En este caso me apareció mucha información de la subespecie de Silvia.
"Punto débil cabeza" "Débil armas físicas" "Débil armas de filo" "Resistencia elemental" "Resistencia a la magia" Etc..
Pero lo que más me intereso, fue la información que estaba abajo.
"Objetos de obtención" "Espada larga Sillimera(Elemento fuego)" "Espadas dobles Sillimera (Elemento draco)" "Set de armadura Silmatrix (Resistencias elementales)(Resistencia mágica)(Debilidad física)"
Lo malo es que solo podía Craftear 2 cosas con las partes que me pedía de la quimera.
"Pene de quimera" "Pechos de quimera" "Cola de quimera" "Cabello de quimera" "Escama de quimera"
Después de profanar el cadáver y sacarle el máximo provecho... Me arrepiento de las cosas que hice pero es problema del Kazuma del futuro. Me equipe la armadura que me hice siguiendo las instrucciones de las notas del cazador, y mis ahora confiables espadas duales de un tal elemento draco, seguramente me toque investigar como usar todo esto. Pero primero necesito encontrar a más gente.
Con mis pensamientos claros, fui directamente al bosque escapando del pequeño pueblo lleno de cadáveres que esa quimera dejo. Claro, yo como toda persona normal tome todo los recursos, entre ellos oro, joyas, alimentos, dinero y otras cosas que los muertos ya no iban a ocupar. Afortunadamente encontré un mapa y la ciudad más cercana es un lugar para aventureros como yo. Donde seguramente tenia que haber llegado.
"Axel, ciudad de aventureros novatos"
En el camino a axel, me encontraba con criaturas que me querían devorar, y muchas casi lo logran. Mis espadas y yo solamente teníamos una idea clara. Cazar o ser cazados.
Globins, Repollos, Pejelagartos, Unicornios, Jagras, Lobos Etc... Eran mi alimento de cada día hasta poder llegar Axel, que según el mapa estaba a 2 días más de mi ubicación actual.
.
.
.
.
.
.
Capitulo algo corto, pero espero que comenten y vean que solo aparecer ya la historia cambio y dio un giro de 180 grados.
Sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Cazador versátil (Cazar o ser Cazado)
FanfictionEl rey demonio se da cuenta que después de enviar a un general del rey demonio a axel por una luz divina que apareció, no regreso informes dando a entender su muerte. El se toma enserio eliminar Axel después de eso, así que invoca a seres de otros m...