Capítulo 3.

55 8 1
                                    

Resulta que pagamos las entradas y entramos todos al cine. Yo no tenía ni la menor idea de que era la película.

Nos ubicamos., cada uno en su asiento correspondiente, y luego de varios minutos la película comenzó. Gemma estaba a mi izquierda y Logan a mi derecha, ellos estaban atentos a lo que sucedía en la pantalla grande. Yo no presté nada de atención a la película, simplemente me dediqué a observar a Logan de reojo, miraba cada parte de su perfecto rostro, detalladamente, su cabello, ojos, labios, mejillas... Era perfecto.

Me puse a pensar en lo que me dijo Gemma, y decidí que le daría un poco más de tiempo al tema. Le diría pero no ahora, tengo miedo de perder nuestra amistad pero.... ¿Qué pasaría si él pensara de la misma forma que yo? ¿Y si él tambien me ama? ¿Y si él está pasando por lo mismo que yo?... Millones de preguntas rondaban por mi mente dejándome intranquilo.

...

No me di cuenta de que los chicos ya estaban de pie, preparados para irnos. Pensé: "¿Tán rápido terminó la jodida película? Bueno al parecer sí.".

Me puse de pié y salimos todos del cine. Luego de unas horas ya habíamos cenado y nos quedamos charlando un rato. Se hizo tarde, asique Logan y yo comenzamos a despedirnos de los chicos, le dí un fuerte abrazo a Gemma y cuando la solté, me guiñó un ojo y susurró: "Haz lo correcto.".
El camino de vuelta a la Universidad fue bastante tranquilo. Si se preguntan... : ¿Josh, tienen algún auto?, les aviso que sí, es de Logan y yo, pero solo él sabe conducir. Yo todavía no se nada sobre autos.

Logan y yo no intercambiamos palabras en ningun momento. Hasta que llegamos...

...

Ahora me encontraba acostado en el sofá, mientras que Logan estaba en su cuarto haciendo no se que cosa. Estaba todo en silencio y el sueño ya me estaba ganando. Apagué la TV, porque no había algo "interesante" para ver. Me paré de allí y comencé a caminar hacia mi habitación ya agotado, mientras me refregaba los ojos pasé por la habitación de Logan. Abrí la puerta con cuidado, tratando de no hacer ruido, y cuando la abrí por completo, me apoyé en el marco de la puerta y suspiré. Logan se había quedado dormido, estaba acostado sin nada encima que lo protegiera del frío, asique reaccioné rápidamente y caminé lentamente a su lado sin hacer ruido, lo observé por unos segundos, miré sus labios secos, sus mejillas coloradas por causa del frío y también tenía un poco de ojeras, parecía como si hubiera estado llorando o algo parecido. Se veía demasiado lindo así, pero no podía dejar que se congelara allí mismo. Asique agarré unas cuántas sábanas y una frasada, para luego tenderlas sobre él. Acomodé lentamente su almohada en su cabeza y me agaché despacio para depositarle un suave beso en la frente. Miré por segunda vez sus carnosos labios y los deseos de besarlo aumentaban cada vez más, asique me separé un poco para no besarlo, lo despertaría y todo se hecharía a perder posiblemente. Asique me resistí y mordí fuertemente mi labio inferior. Comencé a hablar sin darme cuenta de las cosas que decía.... Las palabras simplemente salían, ya no las podía retener más.

-Logan.... Me cuesta mucho decirte que estoy perdidamente enamorado de tí. No logro reunir las fuerzas necesarias como para decirte frente a frente esto. Simplemente quiero decirte que yo, te amo, eres lo mejor que me pasó, lo mejor que tengo. Quiero que sepas que yo voy a estar siempre allí para tí. Me haces feliz Logan... Te amo demasiado bebé, eres la razón de mi sonrisa. Mi corazón solo late por tí. Amo tu perfume, amo que tus brazos rodeen mi cintura, amo tu sonrisa, esa que me atrapó desde el primer día en que te ví, esa mirada radiante que me volvió completamente loco. Y tu cálido corazón que siempre me protegió. Estoy jodidamente enamorado de tí Logan. Te Amo cariño.-

Simplemente no me aguanté más y me acerqué a sus labios, los besé lentamente, con cuidado, como si fueran el sueño más preciado de todos. Luego de unos segundos, me separé y remojé mis labios, luego miré sus ojos cerrados. Se veía demasiado tierno. Comencé a acariciar su mejilla, y con mi mano libre acaricié su suave pelo. Me acerqué a su cuello y respiré aquél aroma tan fuerte, ese aroma que sentía cada vez que estaba envuelto en sus brazos, ese aroma dulce, ese aroma que me transportaba a otro mundo. Me hacía sentir tan bien. Me calmaba demasiado.

Él, definitivamente era mi droga.

Luego de unos segundos, lo solté lentamente. Me puse de pié, y dí media vuelta para luego salir de aquella habitación. Sin darme cuenta una lágrima se había escapado de mis ojos. Y resulta que justo cuando yo estaba pasando por la puerta para retirarme de la dicha habitación, Logan dijo mi nombre. Fue casi un susurro inaudible pero lo escuché perfectamente.

Me quedé helado sin saber que hacer.
Simplemente me giré y lo observé. Él seguía dormido, al parecer estaba soñando conmigo o algo así.
Sonreí de lado y me retiré de aquella habitación, apagando la luz y cerrando la puerta lentamente.

Me fui a dormir a mi cuarto, ya me desmayaba en el medio del camino. Asique me apresuré un poco más hasta que llegué a mi cuarto y entré cerrando la puerta, apagué la luz y me dejé caer sobre la cómoda cama.
Comencé a escuchar truenos y demás, al parecer ya iba a llover. Luego de unos segundos escuché la lluvia golpear en mi ventana. Eso me tranquilizaba, la lluvia siempre me transmitía paz.

Me desvestí quedando solo en bóxers y me metí entre las sábanas. Luego de unos minutos me quedé completamente dormido.

...

-¿Logan?- Pregunté algo confundido. Me acomodé un poco sobre mi cama quedando sentado sobre ella.
Alguien estaba parado en el marco de mi puerta, al parecer era Logan. Miré el reloj de mi muñeca y maracaba las 4:30 AM. Era demasiado tarde y el sonido de la puerta abrirse me había despertado.

-Josh.... Yo solo me desperté por la tormenta, lo siento si te molesté viniendo aquí.... Es que me dió mucho miedo, ya sabes... Me conoces bien, ¿Podría dormir contigo? Solo por esta noche, no se volverá a repetir, te aseguro que en la mañana ya ni estaré a tu lado.- Me mordí el labio inferior y morí de ternura, no puede ser tan lindo, incluso asustado es hermoso. Suena tonto pero es la realidad.

-N...No te preocupes Logan, sabes que se volverá a repetir, asique no digas esas cosas...- Dije eso casi tartamudeando, le regalé una cálida media sonrisa para luego hacerme a un lado.

Él asintió sonriendo y se acercó hasta mi cama. Me acomodé, haciéndome a un lado, dejándole más espacio para que se acostara, él se sentó en mi cama dándome la espalda., comenzó a sacarse la camisa dejando desnudo todo su torso y su espalada, para luego sacar por completo sus jeans quedando completamente solo en bóxers. Se acostó de lado, estabamos muy cerca, nos mirábamos a los ojos, no había nada para decir, las miradas lo decían todo. La cama era lo suficientemente grande como para que entráramos los dos juntos asique estábamos bastante cómodos.

-Buenas Noches Josh...-

-Buenas Noches Logan...- Luego de esas palabras recordé el beso que le había dado mientras él dormía. Me acerqué hasta su mejilla y deposité un beso en ella. Me dí vuelta dándole la espalda, y volví a dormir.

-

-

-

_______________________________

HOLIIIII !!!!! Bueno aquí un nuevo capítulo de "Without Your Love" *-*

Esta novela me encanta, ah. Bueno quiero agradecer a los que leen y votan, gracias :3 Los amo ♡

. ●_●

Without Your Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora