Capitulo XXX.

3.4K 217 20
                                    

NARRA JESÚS:

Al llegar al hospital pregunte por Jualia, la madre de Bea, me dijeron que estaba en la segunda planta esperando noticias sobre una joven, me asuste al escuchas "noticias sobre una joven" subí las escaleras corriendo y direis ¿No hay ascensores? Si, pero me es mejor ir por las escaleras. Al llegar volví a preguntar por Julia, esta me llamo y fui corriendo hacia ella, la abrace al verla llorar.

-¿Que pasa? ¿Y Bea? - pregunte asustado.

-Bea... Bea se corto las venas y al parecer no es la primera ni la última vez que lo ha hecho... Jesús me asuste y la traje para acá. - dijo llorando.

-Todo esto es mi puta y maldita culpa... - dije poniendo mis manos en mi cabeza mientras me pegaba en ella. - Soy un idiota... - dije entre sollozos...

-No es tu culpa... Jesús nadie tiene culpa de esto...

-¿Familiares de Bea de la Vega? - dijo un medico con un papel en mano.

-Aquí... - dijimos al unísono.

-Bea esta mal, sus rajas estan infectadas y hay que tenerlas al cuidado para que no tenga algún problema... y bueno...

-¿Que pasa doctor? - dije mientras abrazaba a Julia.

-Lo mas seguro es que Bea se tenga que quedar un mes o mas porque tiene anorexia nerviosa. - le miramos sin saber que era eso o por lo menos yo. - A ver o lo explico... la anorexia nerviosa es una enfermedad específica caracterizada por un pérdida produciza de peso acompañada por una distorsión de la imagen corporal. - dijo y me quede igual que estaba. - ¿Su hija se ve gorda? ¿Se autodiscrimina así misma?

-No, que yo sepa... lo único que se es que en estos meses comía poco y que lo que comía lo vomitaba, yo pensaba que era porque lo que comía no le sentaba bien hasta hace un mes que ya no comía nada y hoy vi que se rajaba pero que ya tenía mas cortes... - dojo entre sollozos.

-Lo siento señora... ahora lo mejor seria que la persona que mas la apoya o apoyaba entre a verla. - dijo y mire a Julia a la cual le dije que entrara ella.

(...)

Julia salió, me dijo que dormía, que podia pasar. Le di un beso a Julia y entre, al entrar me senté en una de las sillas que había al lado de la camilla, cogí su mano pálida con sus uñas pintadas de verde aqua clarito, su color favorito desde pequeña. La mire y no pude evitar llorar, me digne hablar.

-Hola pequeño saltamontes - reí como pude. - se que te jodia que te lo dijese pero es lo único que se me ocurre... bueno boba que si estas aquí es por mi puta y maldita culpa... que yo te dije que ni te mr acercaras, ni me buscaras y ahora me doy cuenta de que me equivoque... que me jode verte aquí... que no se que coño decirte porque te veo y se me parte el alma... que tu sonrisa ya no es la misma que hace meses según me ha contado tu madre...- me sequé las lágrimas. - que te extraño mucho y que no se que seria mi vida sin ti... - dije agarrando cada vez mas fuerte su mano. - ojala y el que este ahí sea yo y no tu... - dije secándome de nuevo las lágrimas. - Lo mejor esta por venir si no te das por vencida aunque tarde mil y una noches... no te rindas porque eres grande y siempre lo seras... - dije y me levante, le di un beso en la comisura de los labios. - te quiero beba... - dije y salí llorando.

******************

Hola bellisimas, nuevo cap espero que os guste y que luego subire otro cap.

30like y sigo.

Enamorada del chulito de turno {Gemeliers-hot}Where stories live. Discover now