JungKook se quitó su camiseta y los pantalones de algodón que llevaba por pijama dejando que su desnudez convenciera a YoonSuk de dar el siguiente paso. Su miembro erguido estaba a tope y YoonSuk, tendida en la cama con aquella caja roja a su costado, se preguntaba si esto era lo que tanto deseaba.
El chico se colocó al final de la cama entre las piernas de ella acariciándola sobre sus jeans, la miraba como quien observa su presa antes de cazar, solo quería que ella le diera la señal correcta para hacerla suya despues de tantos años.
—¿Quieres que lo haga yo?—acarició la pretina de su pantalón repasando el botón. YoonSuk asintió y se recostó mirando el techo de la habitación, alzó el trasero para que JungKook lograra deslizar los pantalones fuera de su eje y los sintió caer al piso.
Los besos siguieron subiendo mientras ella buscaba que su camiseta cubriera su abdomen con leves marcas de estrías y su cesárea, sus muslos tenían también marcas pero ya era muy tarde para cubrírselas ya que JungKook ya las había pesado todas.
—No te ocultes—acarició sus manos sobre la camiseta y buscó moverlas hacia arriba pero ella se resistió.
—No quiero que veas, es muy poco sensual—suspiró y sintió como su cuerpo se tensaba. JungKook se acostó junto a ella y con su mano movió su rostro de lado para verla, encontró unos ojos tristes y nostálgicos mirándolo con cierto toque de vergüenza —. Ya no soy la misma de hace 7 años
—Lo sé y no me interesa, es preciosa—acarició su mejilla regalándole una sonrisa —. Yo tampoco soy el de antes, no fantaseo con los cuerpos perfectos
— No me siento la chica ardiente que era cuando me conociste— YoonSuk cerró los ojos cuando él repasó sus labios con los dedos y palpó su cuello bajando por sus clavículas y sus pechos por sobre su camiseta.
—¿Qué es lo que no te gusta de ti ahora?—Se levantó y miró panorámicamente el cuerpo de la mujer que tenía en su cama esperando una respuesta, tomo sus manos y las subió por sobre su cabeza; ella esta vez no se negó y lo miró.
—Mi abdomen
JungKook tomó el borde de la camiseta y la subió lentamente, YoonSuk comenzó a temblar y buscó respirar profundo relajando su cuerpo al sentir que JungKook la tocaba a penas con la yema de sus dedos. Él la miraba y se excitaba con la sensación que provocaba aquello; sí bien su cuerpo no era el de antes, era más maduro. Sus estrías eran claras y casi no se veían, su cicatriz de la cesárea era un corte horizontal un poco más abajo del ombligo y tenía un relieve menudo y suave de un color mas claro que su piel.
—Es hermosa ¿sabes?—miró hacia ella antes de bajar sus labios hasta la zona y besarla para luego lamer hasta el inicio de la base de sus pechos subiendo la camiseta un poco más —. Tu piel es exquisita, tal como la recordaba, hueles maravilloso
YoonSuk sonrió sin que él la viera, se sentía alagada ante sus palabras y aquello le dió la valentía de sentarse en la cama y quitarse la camiseta. JungKook la miró completamente en ropa interior hincada en la cama y se mordía en labio mientras veía que sus manos iban hacia el broche trasero de su brasier y como este se deslizo dejando ver un par de senos llenos y abundantes, al menos dos tallas más de lo que él recordaba haber visto en ella, con unos pezones más oscuros y erectos.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
Fanfiction『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...