11: Officially my girlfriend

46 5 0
                                    

⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

Unos días antes de la gran fiesta en casa de Stu, Billy decidió que era el momento perfecto para dar el siguiente paso en su plan. Necesitaba asegurarse de que Madison confiara completamente en él, y la mejor manera de hacerlo era pedirle que fuera su novia oficialmente.

Billy: Madison, ¿tienes un momento? Quiero hablar contigo sobre algo importante.

Madison, curiosa y un poco nerviosa, asintió y lo siguió hasta un lugar tranquilo del parque donde solían pasar tiempo juntos. Billy tomó sus manos y la miró a los ojos con una expresión seria pero cariñosa.

Billy: Madison, desde que empezamos a pasar tiempo juntos, he sentido una conexión muy fuerte contigo. Has sido un gran apoyo para mí, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Quiero que seas oficialmente mi novia.

Madison sintió que su corazón se aceleraba. Sabía que había algo especial en Billy, y sus palabras la hicieron sentirse segura y querida.

Madison: Billy, yo también siento lo mismo. Me haces muy feliz, y me encantaría ser tu novia.

Billy sonrió y la abrazó con fuerza, sintiendo que su plan estaba casi completo. Tener la confianza máxima de Madison era crucial para su siguiente paso.

Billy (pensando): Todo está saliendo según lo planeado. Ahora, solo queda el último paso.

Los días previos a la fiesta, la emoción y la expectativa crecían. Todos los amigos estaban ocupados con los preparativos, asegurándose de que todo estuviera listo para la gran noche.

Stu: ¡Esta fiesta será legendaria! No puedo esperar para que todos se diviertan.

Tatum: Sí, pero recuerden que debemos estar alertas. Dewey y el Oficial Williams estarán vigilando, pero no podemos bajar la guardia.

Sidney: Lo sé, Tatum. Pero también necesitamos relajarnos y disfrutar un poco.

Madison, ahora oficialmente la novia de Billy, se sentía más segura y confiada. Pero las palabras de Randy y las advertencias de Sidney aún rondaban en su mente, creando pequeñas dudas que trataba de ignorar.

Madison (pensando): Billy me hace feliz. No puedo dejar que las dudas arruinen lo que tenemos.

Billy, por su parte, estaba enfocado en los detalles finales de su plan. Sabía que la fiesta sería el momento decisivo, y debía asegurarse de que todo saliera perfectamente.
⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

Scream GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora