El dia que me dejaste.

9.9K 351 13
                                    

La vida está llena de errores y mi error más grande se llama Skylar Moore. La verdad es que yo tenía una vida buena junto a Mia Thompson pero ahora sólo me queda el recuerdo, siento lástima por ella pues se merece algo muchísimo mejor y sigue aquí, conmigo y la verdad es que hace tiempo que deje de saber la razón.
Puede sonar estúpido, irracional y hasta insensible pero no quiero que se valla y deje la poco esencia que le queda a mi vida, no me imagino una vida sin ella y me aterra pensar que un día llegare a mi casa y ella no estará para mi.
Abrí la puerta del apartamento y lo primero que atrapo mi atención fueron las maletas que estaban en la puerta principal pero inmediatamente mi mirada viajo hacia ella, Mia tan perfecta como siempre bajaba las escaleras e inmediatamente mi cabeza reacciono ante la situación alarmando a todo mi cuerpo.

¿Porqué están aquí abajo? -me atreví a preguntar al fin refiriéndome a las maletas que se posesionaban a mi lado-

Mia bajo el último escalón y se acercó hasta donde yo me encontraba sin decir ninguna palabra, en cambio, tomó una carpeta y su mirada viajo hasta mi, yo no podía dejar de pensar en millones de preguntas que de estaban formulando en mi cabeza y todo esto me llevaban a mirarla con el ceño fruncido y con una ansiedad que superaba los niveles de tranquilidad.

Son mías -la escuche hablar al fin y me concentre en aquella carpeta negra que estiraba hacia mi y por fin comprendí que esperaba que tomara la carpeta y leyera lo que se encontraba ahí adentro.

Quisiera que leyeras esto -me dijo observando cada acción que realizaba, tome la carpeta y la observe mi mente ya había organizado sus problemas y se estaba dando a la idea de que era lo que pasaba pero no quiera aceptarlo, abrí la carpeta y lo único que pude leer con claridad fueron las palabras que claramente no eran nada buenas "sentencia de divorcio" se podía leer en la parte superior de aquella primera parte, mis sospechas se conformaban y mi angustia aumentaba, todo estaba pasando tan rápido que no me daba tiempo de reaccionar concretamente.-

Mia no puedes- empece hablar con rapidez y angustia, no me sentía bien y la temperatura de mi cuerpo empezaba a aumentar pero Mia me interrumpió sin siquiera darme la oportunidad de hablar-

Yo ya firme la parte que me correspondía, sólo falta unas cuatas firmas de tu parte y el divorcio se da por hecho.

Mía por favor escucha -me atreví a hablar, la verdad es que sí esperaba que algo así ocurriera pero no tan pronto, no ahora, no todavía...- Mia hablemos esto no puede acabar así.

Harry, no hay nada que hablar -comento ella mirándome a los ojos- de hecho me sorprende que no lo vinieras venir no puedo creer que te acuestes con otra persona y pretendas que este matrimonio se mantenga fuerte e intacto como hace dos años -dijo con algo de ironía en su voz y me dolía como el infierno- como sea, no voy a discutir contigo por una decisión que ya tome y ahí tienes los papeles tomate el tiempo que quieras para firmarlos no considero importante una respuesta ahora yo sólo quería que lo supieras.

Mia por favor esto es ridículo -hable fuerte como última opción y me acerque a ella pero de alejo de mi como sí representará un peligro para ella y de cierta forma si lo era, era peor que eso-

Ridículo es que desde hace ocho meses estés en la cama de otra mujer y pienses que podemos seguir juntos -dijo casi gritándome y yo me destrozaba por dentro- no tengo nada más que hablar contigo -continuo hablando de la misma manera con la que había empezado- fue un placer Harry pero no puedo seguir con esto -afirmo y note como las gotas de tristeza se situaban en sus mejillas y nunca me sentí más culpable en toda mi vida- la escogiste a ella y no puedo hacer nada ante eso, eres un maldito bastardo pero no te odio... Porque ¡Maldita sea! Sigues siendo lo más importante en mi vida y te sigo amando pero esto se sale de mis manos y lo único que puedo hacer es esperar que lo entiendas y logres seguir con tu vida, una buena vida, la vida que yo no te di...

Todas sus palabras eran una cruda verdad que caían sobre mi y me golpeaban con más fuerza cada vez, todo estaba por acabar y sentía la necesidad de matar esa responsabilidad y enterrarla en lo más profundo de sus sentimientos, no quería que todo acabara y que se fuera de su vida para nunca más regresar. Mia tomo sus maletas y salió tras la puerta cerrándola a su espalda, no reaccione y ya era demasiado tarde para poder hacerlo debía hacerse la idea que ella no estaría más en su vida pero era quizá lo mejor para los dos, al menos para ella lo era y era lo único que importaba... Observo la puerta con la esperanza de que se abriera y apareciera de nuevo pero las ilusiones lo estaban consumiendo y debía borrarlas de su vida, su vida solitaria, su vida sin ella.

INFIEL h.sOnde histórias criam vida. Descubra agora