Untitled Part 3

114 0 0
                                    

(...)

Varias personas me advirtieron que regresaría contigo, no les quise creer porque en esos momentos estaba muy enfurecido, pero algo muy dentro de mi me decía que eso era cierto, que tarde o temprano eso tendría pasar, que un inesperado día ocurriría, y no se en que momento paso, paso lo que tanto temía, el temor de caer nuevamente en ese juego, en el juego del amor imposible, el juego que tanto odie, mismo que volví a entrar, porque creí que después de esa platica, después de estar ya todo aclarado, sería mejor y tendríamos una nueva oportunidad.

Todo marcho muy bien y en verdad me ilusione de nuevo, esos mensajes en las madrugadas, que siempre finalizaban en un te amo, creí que esta vez sí funcionaria; hasta un inesperado día que al hablar contigo me confesaste que te habías marchado, que te irías a otra ciudad; estaba completamente impresionado, impactado y segado nuevamente por el amor, haci que te dije que te iría a visitar, sin importar nada, yo iría. Al momento creí que fue buena idea porque demostrabas emoción en esos intensos mensajes, me demostraste que en verdad querías algo más.
Hice hasta lo imposible para conseguir datos que me ayudaran a donde tú estabas, te aseguro que me costó mucho trabajo, pero lo logre.

Y al llegar a tu nueva o por lo menos temporal casa me notificaron que no te encontrabas, que habías salido con tu novio....

Ahora ya no queda nada que hacer y tampoco quiero volver a decir que te olvidare cuando se que no es cierto, y me duele mucho no poder olvidarte, no poder decirte la persona que realmente eres; desde ese día aprendí muchas cosas y una de ella es que realmente son un idiota, que no puedo o no quiero ver la realidad, lo que más duele es que te sigo amando y te sigo extrañando, aun "DESPUES DE ESE MOMENTO
"

FIN..

-Gabriel A. Higuera G.



based on a bad experience.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن