Un beso del Villano es mejor que uno del héroe

255 30 8
                                        

Narra Hinata.

Recuerdo mi primer beso. Fue a la luz de la luna, con Naruto-kun, fue lo más hermoso que jamás imaginé. Sentí muchas cosas y sentía que las cosas siempre serían así, Naruto-kun era después de todo, lo que siempre soñé, lo que siempre quise.
Estaba tan equivocada, quizás huir de Konoha fue un golpe a mi realidad.
Porque cuando pruebas la libertad, cuando pruebas el peligro, conoces tu propio límite, tu propia voluntad, conoces tu carácter, conoces hasta donde estarás dispuesta a llegar, a soportar, conoces quien eres realmente.
Después de huir de Konoha, después de dos semanas de ese acontecimiento, después de esconderme, después de pelear en más de dos ocasiones, después de verme en verdadero peligro, por mi misma, no por salvar a nadie, no por una misión en la cual el dinero estaba de por medio, no por salvar a la humanidad, si no solo se trataba de salvarme a mi, me di cuenta de que... Deseo estar viva, deseo conocer muchas cosas, deseo hacerme más fuerte,  no quiero ser la heredera de mi clan, no deseo permanecer en Konoha siendo "Hinata Hyuga" la chica tímida, enamorada de Naruto, la "princesa Byakugan"  solo quería ser yo. Quería conocerme y conocer lo que puedo hacer. Todas mis compañeras Shinobis habían progresado, Ino-chan, Sakura-chan, Temari-san, Tenten-san... Ahora era mi momento de dejar de ser la perdedora y ver por mi misma.
Los peligros de la libertad me han atrapado y he estado encantada con eso, he llegado a mi límite y ha salido mas potencial de mi, he experimentado la satisfacción de ganar una batalla y debo decir que me encanta.

Está mañana, me miró al espejo y veo otra Hinata y no solo porque cambie de vestuario, si no porque, está Hinata es la Hinata que de seguro mi padre estaría orgulloso de ver, decidida, lista para el ataque.
No no había cambiado mi actitud, seguía siendo la misma tímida, pero ahora se que tenía que ser más fuerte y en cualquier problema estaba lista para pelear.
El motivo, simplemente, Sasuke-kun siempre estaba así, listo para atacar, pasar tiempo con él, quizás ha hecho que entienda lo que es el mundo shinobi.
No nos hemos topado con ninjas de Konoha pero nos hemos topado con ninjas experimentados y ha sido increíble, Sasuke-kun es demasiado fuerte y hábil sabe cómo actuar sabe cómo combatir y he aprendido mucho de él.
Porque aunque lo irritaba mucho hablar, siempre estaba dispuesto a conversar conmigo, no sin antes molestarme claro. Comentarios como "La tímida Hinata es más parlanchina de lo que pensaba" "La heredera de los Hyuga es demasiado curiosa" "Pensé que eso de hablar mucho era solo de mujeres fastidiosas como Sakura".
Siempre que lo dice una sonrisa se posa en su rostro y aunque debía admitir que al inicio me sentía mal, después comprendí que Sasuke era así, entonces solo sonreía, en realidad, había aprendido a lidiar con el humor de Sasuke. Solo unos días con el eran suficientes para saber, que Sasuke odia a la gente escandalosa, detesta Konoha, detesta las cosas dulces, odia estar sucio, detesta la comida instantánea y le gusta la comida casera, realmente le gusta estar en combate, le gusta aprender cosas nuevas y le gusta la paz y el silencio.
Totalmente contrario a Naruto ahora que lo pensaba.
Entonces algo en mi, me hizo pensar, si Sasuke era totalmente contrario a Naruto, entonces...

Hinata: Sasuke-kun.

Sasuke: ¿Mmm?

Ambos estaban sentados en uno de los bosques, muy alejados de Konoha, casi en los límites del país del fuego.

Hinata: ¿Por que Naruto y tú son mejores amigos?

Sasuke: ¿Estás pensando en Naruto? (Frunce el ceño)

Hinata: No... Pero estaba pensando en ti... Me di cuenta que eres completamente distinto a Naruto.

Sasuke se encontraba sorprendido y su mirada pasó a Hinata y luego miro el pasto.

Sasuke: Naruto es un gran parte de mi vida, la única razón para no dejarme caer en la oscuridad por completo fue porque el me ayudó. Cuando éramos genin competíamos mucho y aunque al inicio solo se trataba de cosas estúpidas, después entendí, que Naruto era mi igual y que en realidad era mi compañero y quizás mi único amigo. Entonces nos ayudamos a mejorar a nuestra manera. Luego de eso, me deje llevar, con mi venganza, con mi oscuridad, me cegué por completo, el fue el único que creyó que había algo bueno en mi y entonces paso lo que todos ya saben.

Escojo al villanoWhere stories live. Discover now