Confusión

60 7 0
                                    

Al día siguiente, Derek se levantó, no recordaba casi nada de lo que había sucedido ni de el porque estaba en la casa de acampar de Trevor, hasta que un pequeño flashback le vino a la mente.

En el flashback el recordó como despertó y vio a Trevor con lágrimas en los ojos, el le preguntaba que donde estaba y de el porque estaba llorando, recordó como el contrario no contesto solo miro como salió rápido de la tienda y empezó a correr hacia el bosque...

Derek:Que mierda?.... Que rayos pasó anoche...

No entendía que era lo que había sucedido y más el porque Trevor lloraba y luego huía sin decirle nada..... Iba a preguntarle a Trevor muy seguramente..

Derek: Bueno, ya es tarde, lo mejor es que me preparé para salir con ksistal y luego le pregunto....... Necesito saber que pasó..

*En otra parte*

Trevor se quedó con el peli azul cuanto tiempo lo necesito, no habló pero su simple presencia hizo que el llanto de Jake cesara al fin....

Jake:Yo.... Lo siento Trevor, no era mi intención molestarte ni incomodarte....(Menciono algo apenado)

Trevor:Para nada! No te preocupes Jake, estoy aquí por si lo necesitas

Jake: gracias..

Trevor: Además, entre dolidos hay que apoyarnos

Al oír eso el peli azul empezó a reir, eso hizo que Trevor sonriera pues le daba alegría escuchar oir fin reir a Jake

Jake:Jaja, okey, okey, pero, puedo preguntarte.... Por que piensas que no tienes oportunidad con derek?..

Trevor se sorprendió un poco, no se esperaba mucho esa pregunta, pero aún asi le contesto..

Trevor:Es algo vergonzoso para ser sincero, pero..... Anoche llegue a mi tienda, cuando entre, lo encontré, estaba dormido, se veía tal lindo que no pude resistir.....

Jake: Resistir que?...

Trevor:Yo.... Lo besé

Jake:Que?

Trevor:si, lo se, muy estúpido de mi parte, pero después sentí como el me siguió el beso, me sentí tan bien, pero para mi mala suerte eso no duró mucho..

Jake: Qué paso? Se despertó?

Trevor:Peor... El... El susurro el bombre de Kristal y luego sonrió de una manera tan.... Ridícula...

Jake:....

Jake se sorprendió, y luego puso una cara triste, le dolía ver como a su "amigo" le pasaban esas cosas..

Jake:lo siento Trevi...

Trevor:ni te preocupes, no es tu culpa, supongo que el amor no siempre es correspondido...

Jake: pues no siempre lo es y cuando falla, tienes que progresar, que tal... Si te ayudo a superarlo?

Trevor:Superarlo?

Jake:Si.... Yo puedo ayudarte a olvidarlo, trevi.....
















Buenas buenas mi gente querida y hermosa 😙 me fui otro mes JAJA (perdón por la tardanza 🥹😔)

Pero volví, espero que esté pequeño capitulo les haya gustado y preparense que vendra más drama 🤫

Bueno eso es todo por ahora, nos vemos luego bayyy ✌🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperando al oficial y al amargado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora