Helena jamás había creído en la transmigración, y mucho menos había imaginado que terminaría atrapada en un mundo sobrenatural. Sin fuerzas para defenderse y sin recursos para activar su sistema, parecía necesitar un milagro para sobrevivir. Y ese m...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kaido preguntó a los tres Almirantes y le dijo al Cuartel General Naval que no tendrían miedo de su embestida, ¿irían y arrasarían el Cuartel General Naval hasta los cimientos?
Esto hizo que los tres almirantes sudaran en la frente, solo para sentir que la situación era extremadamente difícil. Si Kaido realmente hiciera esto, no tendrían tiempo para defenderse.
Los corazones de los prisioneros a su alrededor estaban muy conmovidos.
La [Puerta Arbitraria] inventada por este desastre natural fue extremadamente aterradora, y Marine realmente no tuvo nada que ver con tal amenaza.
La gente viene cuando quiere venir, puede irse cuando quiere ir, puede ir a donde quiera ir en un instante, ¿qué puedes hacer?
Sólo se puede ser guiado por la nariz, completamente indefenso.
Al ver la expresión de San Admiral, Kaido se rió con orgullo y luego dijo: "¡No te preocupes, no te preocupes!
"Yo, Kaido de las Bestias, no haría algo así, simplemente lucharía cara a cara con ustedes, los Marines, y desdeñaría las intrigas. 55
Frente a los tres, el Almirante no se comprometió.
Una cosa de la que se dieron cuenta fue que Marine también debía tener su propia puerta, o solo podrían vivir para siempre a la sombra de los Piratas de las Bestias, temiendo un ataque que llegaría en cualquier momento.
En ese momento, Sengoku y los demás llegaron rápidamente al sexto piso de la prisión submarina. Inmediatamente, se escucharon pasos constantes de "estrés" y aparecieron soldados marinos con armas.
Esto sorprendió a Kaido, pero no mostró mucha expresión, solo se burló: "¿Oh? No me lo esperaba, Sengoku.
"Ustedes, los marines, me han estado esperando en Impel Down.
Del lado opuesto, Sengoku entrecerró los ojos, miró mal a Kaido y dijo: "¡Esta vez, es todo para mantener a tu dragón aquí por completo!"
En ese momento, Kizaru notó el "anillo" en el dedo de Kaido, no pudo evitar señalar el "anillo" de Kaido y dijo con voz profunda: "Todos, miren el dedo de Kaido".
Todos miraron el dedo de Kaido y vieron el "anillo",
Los ojos de Crane parpadearon por un momento y adivinó: "Es muy probable que se trate de una nueva invención de desastres naturales, [Cañón de aire]".
Inmediatamente, los prisioneros que lo rodeaban exclamaron con incredulidad.
"¿Qué desastre natural tiene un nuevo invento?"
"Conde Rojo, ¿está seguro de que no tenía la tecnología de [Cañón de Aire] antes?"
El Conde Rojo también se sintió un poco extraño. Estaba muy seguro de que cuando leyó la memoria de Jack antes, no había ninguna tecnología nueva como [Air Cannon].